Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy buen poema ,prolijo sertero ,muy bellas letras.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...un despliegue único y encantador Nancy siempre es grato leerte
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Es una composición poética llena de finura y elegancia. Refleja un amor profundo, maduro, bien arraigado. Le felicito Saludos.
Muchas gracias querido amigo...Realmente una belleza de poema Nancy, un amor profundo que lo recubres con grandes metáforas, dignas de admirar. Un placer leerte estimada amiga.
Un beso con todo mi aprecio.
Muchas gracias por tus palabras amiga...te abrazo con todo mi cariño...Anhelo profundo del cuerpo
que sucumbe ante los del alma.
Excelente poema!
Saludo
Muchas gracias amigo...excelente poesía, saludos
Muchas gracias querida amiga...Precioso poema de amor Nancy, lleno de metáforas y simbolos que los embellecen. Muy musical y muy bello . Te felicito por la calidad de tu poema y te envío un fuerte abrazo amiga.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Qué bello ese coincidir que alienta la pluma y plasma el equilibrio de un amor que sintetiza ojos, pieles y cuerpo bajo la misma sombra.
Encantado de pasar por el poema y disfrutar de este dedicado.
Un abrazo, Dark... y muchas felicidades.
Muchas gracias querido amigo...Coincido con la metáfora que imanta
las esferas de mi pluma;
esa finura con la que los párpados del alba
abrigan mi silencio
Una preciosa entrada a los elementos, nobles de gran fortaleza. Saluditos.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...La maravilla del arte poético excepcional.
Gloria de letras.
Muchas gracias querida amiga...Siempre encuentro imágenes novedosas en tus obras que son toda una delicia, un gusto disfrutar de este bello poema, un saludo y abrazo.
Muchas gracias siempre querido amigo...Y yo coincido con quienes alaban tu poesía, porque motivos nos das para ello bajo tú azul cielo poético.
Hermosa declaración de tu amor conjuntado con ALEX.
Alegre paz sea para ti DARK...
Vidal
Coincido con la metáfora que imanta
las esferas de mi pluma;
esa finura con la que los párpados del alba
abrigan mi silencio
y con las que las dianas de la Noche
me abren la voz a la tertulia del universo…
Recuesto lo que soy
en tu aliento,
límpida flama que sujeta las burbujas
que brotan del equilibrio de mi cuerpo y alma…
Estoy guardando en tu piel
el esbozo de mi sombra
y en las chispas de tus ojos
los suspiros de mi espíritu inquieto,
que porta el resplandor frondoso
de ese infinito que diserta entre los astros
nuestro idílico testamento…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español