• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Podría pasar

Huesos

Poeta recién llegado

Si nos hartamos los dos, si nos hartamos tú y yo
no quedara nada de ti ni de mi
ni de los dos, ni de los momentos que vivimos, ni si quiera las decepciones

Si buscamos la solución tu y yo
podría haber la esperanza de un amor, del amor que quiere renacer
de los dos, de tu memoria y de mi corazón

Si nos amamos de nuevo tu y yo, los dos
si encontramos nuestra relación, si la volvemos a encender
los dos, tu y yo creceremos con amor

Y si nos enredamos en nuestros brazos, si nos enredamos tu y yo,
compartamos nuestro calor, tu y yo, nuestro amor, nuestro recuerdo y nuestra pasión
la de los dos, tendremos aun el corazón

Si me perdonaras esta vez... tu y yo.

Nota: No soy muy buena en poesía de amor XD, aunque quiero contribuir con este pequeño escrito.

Bienvenida! Pues la verdad es que le das fuerza al escrito con ese "tu y yo", porque al rato empiezas a pensar y notas como resuena en la cabeza y el signficado romantico que tiene. Me gusto el poema, es muy original.
saludos
...REM...

PD:Al principio yo tampoco escribia poesia de amor aunque una vez que le coges el gustillo es adictiva. jeje..

Va va, gracias por sus comentarios
No me gusta mucho en versos, no es mi estilo pero tomaré en cuenta tu comentario!

Si nos hartamos los dos, si nos hartamos tú y yo
no quedara nada de ti ni de mi
ni de los dos, ni de los momentos que vivimos, ni si quiera las decepciones

Si buscamos la solución tu y yo
podría haber la esperanza de un amor, del amor que quiere renacer
de los dos, de tu memoria y de mi corazón

Si nos amamos de nuevo tu y yo, los dos
si encontramos nuestra relación, si la volvemos a encender
los dos, tu y yo creceremos con amor

Y si nos enredamos en nuestros brazos, si nos enredamos tu y yo,
compartamos nuestro calor, tu y yo, nuestro amor, nuestro recuerdo y nuestra pasión
la de los dos, tendremos aun el corazón

Si me perdonaras esta vez... tu y yo.

Nota: No soy muy buena en poesía de amor XD, aunque quiero contribuir con este pequeño escrito.

saludos:
Quiero decirte que si no eres muy buena, entonces porque estas aqui?... este pequeño escrito, como lo llamas, me movió el corazón. :) pasé tantos y tantos momentos asi, que cuando lei, en verdad lo revivi, lo senti. No digas que no eres buena, porque eres mas que eso... y tienes el don. solo que ya la poesia tiene orden y forma y se deberia tener en cuenta eso. y para mi no es un peque~o escrito... fue mi vida ante mis ojos, escrita por otra persona. para mi, ante mi tiene profundidad, sentido, incluso la manera escrita, la mejor. porque uno es el autor y uno le pone la propia armonia...
gracias por este aporte...
sabes que aqui tienes un amigo, un hermano, uno que alguna vez recorrio por tus ideas vividas indirectamente. :::sonreir1:::

un abrazo y que en el 2008 se cumplan sus mas anhelados deseos...
:::hug:::

ijole,
te voy a mandar a la jacinta para que te enseñe a componer poemas de amor con un pelín de picaresca.

esa si hase poemas poca madre,

DEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás