1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poem Poema

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vlad Kanon, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 418

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    De “Experimental palabras”.

Poem Poema

Tears fall from the sky,

from your face,

on your legs...

Between your hands,

I can see...

The moon and the stars

hidden by the clouds,

in the night...

I'm your relief,

your consolation,

your heart

...Your love.

Lágrimas caen del cielo,

de tu rostro,

sobre tus piernas...

Entre tus manos,

[SIZE=4]puedo ver...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]La luna y las estrellas[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]ocultadas por las nubes,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]en la noche...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Soy tu alivio,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]tu consuelo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]tu corazón[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]...Tu amor.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Vlad Kanon[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]

Nota: me cuesta un tanto el ingles asi que correcciones y ayudas bienvenidas sean, ademas no conozco las reglas para la poesia ínglesa, diculpen si cometi algun atropello. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Octubre de 2009
  2. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Vlad, muy dulce poema. Creo que sin importar el idioma, lograste un buen escrito en ambos casos ya que parece mantenerse el sentimiento que quisiste expresar.

Una corrección en la parte de ingles... En el verso 7, hidden es la palabra correcta (con doble D).
    Por lo demás me parece que son correctas las palabras utilizadas.

Saludos amigo, bello poema. Estoy preparando actualmente el FCE, asi que cualquier duda respecto al inglés tal vez pueda ayudarte.

3. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Hey! Thanks Pal... Gracias por la corrección, dime disculpa la ignorancia pero qeu es FCE tengo tantas ondas en la cabeza que no me da que es eso... Son mas que todo poemas experiementales en los que estoy consciente que no conozco bien el idioma pero trato de generar poemas que tengan sentidos estoy trabajando en uno qeu de seguro tendra un gran mezcla de ambos lenguajes. Saludos Amigo y nuevamente GRACIAS!:::blush:::

4. bea

bea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
  5. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17