poema 1.17

DanieLOspinAR

Poeta recién llegado
hola a todos los foristas, saludos desde Perú soy el nuevo novato en este foro... a ver q les parece este poema algo corto pero muy significativo para mi... que lo disfruten.

Si fuera yo sol de tus mañanas,
hojas de tus atardeceres,
o luna de tus noches infinitas;
Tú serias una flor
o talves un pajarillo...
Pero fijo tus ojos en mis pupilas,
y se quien eres... eres...
eres mi angel.

LUZDENOCHE (rod)

BIENVENIDO A MUNDOPOESÍA y cuidado con los ángeles que a veces se les caen las alas... Precioso poema.

gracias Julia por el recibimiento... y recordare leer las reglas jejeje... saludos y muy buenas noches

hola a todos los foristas, saludos desde Perú soy el nuevo novato en este foro... a ver q les parece este poema algo corto pero muy significativo para mi... que lo disfruten.

Tú serias una flor
o talves un pajarillo...
eres mi angel.

LUZDENOCHE (rod)

hum... cortito pero muy hermoso me encantó leerlo amigo felicitaciones y un besito de chocolate

gracias por leerlo y mucho mas por el besito de chocolate... con lo q me gusta!! y temando muchos para ti...
Luzdenoche (ROD)

Tú serias una flor
o talves un pajarillo...
eres mi angel.

LUZDENOCHE (rod)
WOAW.. AMIGO MUY HERMOSOS VERSOS,
UN GUSTO PASEARME POR ELLOS.
BESOS DE TU SIEMPRE AMIGA
DORIS

gracias por tus palabras DORIS PRECIOSA... es un placer q una femina como tu diga eso, pues son uds quien nos llevan a la maxima inspiracion... besos de caramelo para ti :)
LUZDENOCHE (ROD)

gracias Carlos! me alienta a seguir escribiendo... es un placer residir en este foro con gente como uds.
LUZDENOCHE (ROD)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás