1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema 1

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carlosalberto, 7 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 641

1. Carlosalberto

Carlosalberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me siento solo y diminuto. El mundo se colapsa sobre mí y me aplasta con su tremenda fuerza.
    Hoy no se si es de día o de noche. Solo se que las fuerzas de seguir adelante se me van escapando con cada lagrima que mi alma derrama.
    Mi Corazón ya no puede soportar mas este dolor que va poco a poco terminando con mi vida.
    Hoy me siento tan vació ya que mi vida se a escapado de mi cuerpecito insignificante.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X QUE NO SE ESCAPE ESAS GANAS DE VIVIR DE ESE CORAZON TAN GRANDOTE QUE TIENES...
    ME GUSTO TU POESIA TIENE UNA GRAN CUOTA DE MELANCOLIA...VAMOS!!!CUIDATE TE SEGUIRE LEYENDO TU AMIGA QUE TE QUIERE LUZ

3. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :) :) Hola AMIGO CARLOS ALBERTO....pues niño de la poesía le pido que por favor se anime.esta humilde servidora quiere leer sus hermosas lineas que usted puede escribir....asi que por favor prepare su lapiz y papel y da lo mejor de ti, tienes mucho que agradecer en esta vida y nosotros con tus lineas te lo agradeceremos BIENVENIDO AMIGO A MUNDOPOESIA...te sigo leyendo..un beso de aqui desde VENEZUELA...esperando esas lineas hermosas para leerte.... :p :p :p :p :p :p :p :

Comparte esta página