• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poema 1

Hellen Cristy

Poeta adicto al portal
No te vayas amor, no me dejes sola,
no me abandones al desierto de mi vida,
se como el mar que tiene fuertes olas,
que van y vienen siempre hasta la orilla.

No me condenes a estos martirios,
no seas ingrato, no me desprecies,
se como el campo que sus caminos,
cuando llueve fuerte, nacen, reverdecen.

La ingrata soledad a la que me apartas
acabará conmigo lastimeramente,
se como las largas y dulces cadenas
que atan mi corazón al tuyo para siempre.

Si aún quieres dejarme, a pesar de ti mismo,
entenderé que tu amor no vale nada,
y eres la representación innata del egoísmo,
que sin compasión mi fría tumba cava...

desgraciadamente...linda...el amor..no sabe lo que es el egoismo....y cuando ama...es el mas egoista de todos...y es que es tan dificil..controlar lo que uno siente..y sentir ke no es correspondido....

bellas letras..

diablito..

Como siempre lo he dicho... es mejor la verdad, si esa persona no nos ama, es mejor apartarnos y seguir nuestro camino, seguramente en el futuro encontraremos a quien amar y ser correspondidos. Muy triste pero lindo poema.

Saludos,

Claire.

Claire dijo:
Como siempre lo he dicho... es mejor la verdad, si esa persona no nos ama, es mejor apartarnos y seguir nuestro camino, seguramente en el futuro encontraremos a quien amar y ser correspondidos. Muy triste pero lindo poema.

Saludos,

Claire.
Gracias, muy acertado tu comentario, es lo que queria transmitir exactamente en estas letras, besos

DiAbLiToDeLuNa dijo:
desgraciadamente...linda...el amor..no sabe lo que es el egoismo....y cuando ama...es el mas egoista de todos...y es que es tan dificil..controlar lo que uno siente..y sentir ke no es correspondido....

bellas letras..

diablito..
Gracias, veo que lograste entender la escencia del poema, las letras son bellas si el que las lee las siente, agradecida por tu visita

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás