1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema 42

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por depronceda, 1 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 336

1. depronceda

depronceda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tener el honor de ver este trabajo tan bello en imágenes. Las palabras de pronto se me perdían en lo negro pero pude captar la esencia que da vida a su poema. Es muy triste pero usted lo hace bello con esos violines y todo aquello que la INTERNET nos entrega, una belleza triste como es casi siempre la Poesía. De pronto me confundía en el personaje, la veía tan niña al referirse a ella que se me ocurría que podría ser su hija pero entiendo al final que es un amor que dijo ADIÓS. Le reitero mi agradecimiento, yo no sabía que era un enlace de video, tenía tanta prisa en la mañana. Felicitaciones, depronceda. Una cosa, como esta una página literaria, le aconsejo que escriba también su poema acá, no todos pueden ir hasta allá por diversas causales, entonces, al escribirlo, seguro será más leído. Solo eso. Muchas gracias. Saludos.

3. qarlos

qarlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    este poema tiene mi admiración
    cuando nos enamoramos ponemos las intenciones mas lejos
    saludo.

Comparte esta página