1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema de un sabado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alemcastre, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 734

1. Alemcastre

Alemcastre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Poema de un Sabado

Hoy me levante por la mañaa con las ganas de verte, de tus ojos recordar..
    Vi tu rostro vi mi sonrisa, y las ganas de tenerte a mi lado, de poderte enamorar
    Me arregle, desayune y cante de felicidad, era hoy el dia de verte, y empeze a temblar
    Pues la emocion era extraña raras las palabras. Los minutos me comenzaban a deseperar

No sabia que hacer, a que oracion recurrir, cuando ¡por fin! ¡La hora llego!
    Sali alegre, feliz extasiado de tu ser. Caminaba por todas las calles loco y contento
    Llegue a la plaza, para comprarte flores, ¿margaritas. Claveles? No, Rosas
    ¡Si Rosas! La flor del amor, roja bella como la sangre, que emana de este corazon
    Faltaban algunas calles para el café, tres o cuatro y con mis cosas en la cabeza, ¿si o no?

Sabia que te queria, pero no estaba seguro si tu tambien, lo queria pensar claro
    Pero ¿Qué tal que no? Que tal que en realidad no te importaba?
    Las dudas me asaltaban y me deseperaban, pero tenia aun asi la cabeza en alto
    Pues la respuesta queria conocer y de tus labios lograr arrancarla

Llegue al fin al café aquel donde nos ibamos a ver, estaba nervioso
    No sabia si ya estabas o… tendria que esperar, pero al fin me decidi a entrar
    Y ahí estabas… sola hermosa y bella, concentrada en maquillarte apresurada
    Y pense, ¿el maquillaje te hara mas bella, mas que el amor que te tengo?

[SIZE=3]Pero aun asi, me alegre al pensar que te arreglabas para verte bien, aunque… [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No lo necesitaras en realidad, en fin, camine… mas bien troté a tu mesa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Alegre, con mis rosas en la mano y tu volteaste y me viste…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y de tu mirada, lo noté, la respuesta a mi pregunta ¿me quieres?[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]No te lo dije, lo queria tener de tus ojos, negros profundos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bellos como los que en mi mente de mi amor tenía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te note feliz, sonrojada y algo mas….[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Dime…¿Eso es el amor?[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 8 de Mayo de 2009
  2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellos versos, un cierre genial con esa pregunta del amor, un placer leerte, disfruté mucho tu poema. Saludos cordiales.

Comparte esta página