Poema en disputa

espinasyabrojos

Poeta fiel al portal
Poema en disputa

Pobre señor de los insultos, quiere robar la miel de mi desierto. Mi petróleo es inofensivo,

excepto por el rastro de pobreza que deja atrás. ¿Por qué no te miras desde el fondo del río?

A la noche le hace falta lluvia, algo que limpie los restos del pasado, que limpie, incluso, la

violencia viciosa de las palabras, que libere a la piedad de los dioses que perdieron su orgullo.

No tienes derecho a abrir la ventana de tu alma para renovar tus desechos. En el día del destierro,

te quedaras desnudo, nadando en las tuberías oxidadas de aguas residuales.

Última edición:
Poema en disputa

Pobre señor de los insultos, quiere robar la miel de mi desierto. Mi petróleo es inofensivo,

excepto por el rastro de pobreza que deja atrás. ¿Por qué no te miras desde el fondo del río?

A la noche le hace falta lluvia, algo que limpie los restos del pasado, que limpie, incluso, la

violencia viciosa de las palabras, que libere a la piedad de los dioses que perdieron su orgullo.

No tienes derecho a abrir la ventana de tu alma para renovar tus desechos. En el día del destierro,

Pensamiento de introspeccion anunciando que
aquellos recuerdos anidados seran olvido y
quedaran en cauce de residuos y variaciones.
excelente. felicidades. luzyabsenta

Poema en disputa

Interesante sirrealimo que sugiere a la conciencia. Un placer leer, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás