P paco´s Poeta adicto al portal 3 de Junio de 2015 #1 No hay soledad sin recuerdos son como espejos del alma y del corazón heridas por un amor que no se olvida. En mi mente aparece tu imagen hermosa como flor en primavera, sonriente y llena de alegría; así te recuerdo, amada mía. Al pasar el ensueño vuelvo a la realidad, a mi triste soledad…….
No hay soledad sin recuerdos son como espejos del alma y del corazón heridas por un amor que no se olvida. En mi mente aparece tu imagen hermosa como flor en primavera, sonriente y llena de alegría; así te recuerdo, amada mía. Al pasar el ensueño vuelvo a la realidad, a mi triste soledad…….
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Junio de 2015 #2 La nostalgia y la melancolía haciendo juego entre versos llenos de amor por un ayer. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.
La nostalgia y la melancolía haciendo juego entre versos llenos de amor por un ayer. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 25 de Junio de 2015 #3 paco´s dijo: No hay soledad sin recuerdos son como espejos del alma y del corazón heridas por un amor que no se olvida. En mi mente aparece tu imagen hermosa como flor en primavera, sonriente y llena de alegría; así te recuerdo, amada mía. Al pasar el ensueño vuelvo a la realidad, a mi triste soledad……. Haz clic para expandir... es duro darse cuenta que la realidad estará postrada a nuestros pies, saludos
paco´s dijo: No hay soledad sin recuerdos son como espejos del alma y del corazón heridas por un amor que no se olvida. En mi mente aparece tu imagen hermosa como flor en primavera, sonriente y llena de alegría; así te recuerdo, amada mía. Al pasar el ensueño vuelvo a la realidad, a mi triste soledad……. Haz clic para expandir... es duro darse cuenta que la realidad estará postrada a nuestros pies, saludos