Poema XIV

jalvarez_delgado

Poeta veterano en el portal
Náufrago de tus sueños
me tiene esta lejanía
mis ojos ya muy cansados
no quieren saber del día.

Si tu no me besas
queda el desaliento
una triste condena
y un vivir en tormento.

Aunque el día se llene
de aromas y de flor
aquí en mi alma
sigue el dolor.

Mis ojos se nublan
y mi rostro de lágrimas
se llena
¿por qué este amor
me causa esta gran pena.

Amor de cuantos años
de brazos abiertos
de versos y daños.

Dolor que queda
de un amor soñado
¿por qué duele tanto
si este amor no es pecado.

De Versos con y sin rimas.
 
Quizás porque el corazón aún no se acostumbra a la ausencia y pesa el bagaje del recuerdo como un iceberg en la espalda y el alma, hermoso poema, saludos Alex
 
Náufrago de tus sueños
me tiene esta lejanía
mis ojos ya muy cansados
no quieren saber del día.

Si tu no me besas
queda el desaliento
una triste condena
y un vivir en tormento.

Aunque el día se llene
de aromas y de flor
aquí en mi alma
sigue el dolor.

Mis ojos se nublan
y mi rostro de lágrimas
se llena
¿por qué este amor
me causa esta gran pena.

Amor de cuantos años
de brazos abiertos
de versos y daños.

Dolor que queda
de un amor soñado
¿por qué duele tanto
si este amor no es pecado.

De Versos con y sin rimas.

Cuando el amor duele..... si el amor es una lotería, querido amigo Jalvarez, siempre exquisita y excelente tu poesía, mi más cordial enhorabuena por ello. Un abrazo, y el deseo de que te vayan las cosas muy bien.
 
Náufrago de tus sueños
me tiene esta lejanía
mis ojos ya muy cansados
no quieren saber del día.

Si tu no me besas
queda el desaliento
una triste condena
y un vivir en tormento.

Aunque el día se llene
de aromas y de flor
aquí en mi alma
sigue el dolor.

Mis ojos se nublan
y mi rostro de lágrimas
se llena
¿por qué este amor
me causa esta gran pena.

Amor de cuantos años
de brazos abiertos
de versos y daños.

Dolor que queda
de un amor soñado
¿por qué duele tanto
si este amor no es pecado.

De Versos con y sin rimas.
Dentro de la belleza de este poema se refleja cierta desolación, tristeza. Muy bueno, un abrazo fraterno Querido poeta.
 
Náufrago de tus sueños
me tiene esta lejanía
mis ojos ya muy cansados
no quieren saber del día.

Si tu no me besas
queda el desaliento
una triste condena
y un vivir en tormento.

Aunque el día se llene
de aromas y de flor
aquí en mi alma
sigue el dolor.

Mis ojos se nublan
y mi rostro de lágrimas
se llena
¿por qué este amor
me causa esta gran pena.

Amor de cuantos años
de brazos abiertos
de versos y daños.

Dolor que queda
de un amor soñado
¿por qué duele tanto
si este amor no es pecado.

De Versos con y sin rimas.

Un poema tal vez apañe la congoja del alma prosternada.
Esas etapas del sinsabor pueden ser inevitables y lo mejor
es aceptarlas con valor y entereza. Pero uno puede decir
muchas cosas; resta a cada quien sobrellevar la historia.
Mis mejores deseos y abrazo fraterno desde el alma.
Julius
 
Náufrago de tus sueños
me tiene esta lejanía
mis ojos ya muy cansados
no quieren saber del día.

Si tu no me besas
queda el desaliento
una triste condena
y un vivir en tormento.

Aunque el día se llene
de aromas y de flor
aquí en mi alma
sigue el dolor.

Mis ojos se nublan
y mi rostro de lágrimas
se llena
¿por qué este amor
me causa esta gran pena.

Amor de cuantos años
de brazos abiertos
de versos y daños.

Dolor que queda
de un amor soñado
¿por qué duele tanto
si este amor no es pecado.

De Versos con y sin rimas.

Tú inspiracion no descansa amigo Jalvarez, eres una máquina de crear poesía. Tú pluma desgrana versos como si fueran granos de maíz para deleite de quienes nos gusta leer buena poesía
Un fuerte abrazo.
 
Náufrago de tus sueños
me tiene esta lejanía
mis ojos ya muy cansados
no quieren saber del día.

Si tu no me besas
queda el desaliento
una triste condena
y un vivir en tormento.

Aunque el día se llene
de aromas y de flor
aquí en mi alma
sigue el dolor.

Mis ojos se nublan
y mi rostro de lágrimas
se llena
¿por qué este amor
me causa esta gran pena.

Amor de cuantos años
de brazos abiertos
de versos y daños.

Dolor que queda
de un amor soñado
¿por qué duele tanto
si este amor no es pecado.

De Versos con y sin rimas.
dicen que el dolor es inevitable, grato leerte
 
Náufrago de tus sueños
me tiene esta lejanía
mis ojos ya muy cansados
no quieren saber del día.

Si tu no me besas
queda el desaliento
una triste condena
y un vivir en tormento.

Aunque el día se llene
de aromas y de flor
aquí en mi alma
sigue el dolor.

Mis ojos se nublan
y mi rostro de lágrimas
se llena
¿por qué este amor
me causa esta gran pena.

Amor de cuantos años
de brazos abiertos
de versos y daños.

Dolor que queda
de un amor soñado
¿por qué duele tanto
si este amor no es pecado.

De Versos con y sin rimas.


Jalvarez, mi amigo poeta porque
sera que el amor también es dolor,
deveria de no ser así y disfrutarlo
verdad, pero de lo que estoy segura
es de que este es un gran poema,
a pesar del dolor.

Besitos dulces
Siby
 
Querida amiga Siby así es el amor, como la vida, se nace se muere, se ama y se desama, y cuando sufres por amor parece que menos importas a esa persona que le has entregado el corazón, el amor y las relaciones que provocan ese amor son un misterio, sólo podrás disfrutar del amor cuando uno encuentre a su otra mitad, creo yo, al menos es lo que me a pasado y es lo que e vivido, pero ahí también se puede sufrir, y es la distancia,la separación lo que causa ese sufrimiento. Se puede conversar y decir tanto sobre este tema que te aburridos y yo me quedaría sin batería,jaja ja.
Gracias por tu visita y bello comentario.
Un abrazo fraterno poeta.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba