1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poemas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por taciturna-mtz, 26 de Octubre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 366

1. taciturna-mtz

taciturna-mtz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Canta el corazón con las palabras,
    frases de amor que salen del alma,
    inspiración que crea un hermoso verso
    letras que salen del escritor sincero.

Poemas que hablan con leerlos,
    crea sonido sin poder perderlo,
    hablan de lo que puede suceder
    lo que del amor debes saber.

Poemas que expresan tristeza
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]inspiración del amor y la belleza,[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]callan lo que las personas muestran[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]habla de lo que en el corazón se encuentra. [/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]Poemas que son fantasía y realidad[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]muestra lo que es poder soñar[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]acariciando los sentimientos del lector[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]hablando siempre acerca de un amor.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]Una expresión que se escribe[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]sentimientos anónimos que no se dice;[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]poemas que habla de belleza y pasión[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]creando versos dictados por el corazón.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]Poemas que te hacen suspirar,[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]el alma te llegan a enamorar[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]a una personas llegan a conquistar[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#888888][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000]son poemas que siempre han de perdurar.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Precioso, muy bello poema, muy bella poesía, hermoso.

5. Me encantó, es un prodigio de coherencia y humildad poética.

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Colmado de una voz dulce y llena de fuerza amiga...me ha gustado leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página