PoesÍa Ciega

CHIKI

Poeta adicto al portal
POESÍA CIEGA

Ves como tengo
mucha inspiración en el alma
incansable corazón.

Te escribo con los ojos cerrados
con el puño prieto en la pluma
y con el corazón abierto.

Eres inagotable
como el infinito del pensamiento
obra sin escribir;
en el cielo
lleno de violines de espuma
haría por vos
el más bello concierto.

Ves como tengo
un mundo por navegar
tú velero y yo remanso de mar.

porque te ve mi pensamiento
cara de luna, mujer de verso.

Chiki, bello!!, es hermoso tu escrito, tan suelto, real, y me enamora, sabes?, tienes el mar, que amo con todo mi corazón, porque me llena de magia, me toma en sus brazos, en su agua, me lleno de él, es el mundo de mis sueños, y para colmo, me haces llorar con eso de cara de luna, que tantas veces me dijo mi adorado, que hermoso, le llegará al alma éste poema, se dejará llevar por esa magia, se irá a ése mundo de sueños, y le verás cada día y noche su cara de luna enamorada, un besote muy grandote...Mineny

Armonía, fineza, el cierre es excelente. Un gran gusto leer estos versos, poeta.
Aquí dejo mis cinco soles y para ti, un beso,:::hug:::

POESÍA CIEGA

Ves como tengo
mucha inspiración en el alma
incansable corazón.

con el puño prieto en la pluma
y con el corazón abierto.

Eres inagotable
como el infinito del pensamiento
obra sin escribir;
en el cielo
lleno de violines de espuma
haría por vos
el más bello concierto.

Ves como tengo
un mundo por navegar
tú velero y yo remanso de mar.

porque te ve mi pensamiento
cara de luna, mujer de verso.

Magna pluma que lleva tu mano danzando entre versos de amor de pulcros sentimientos.... tu poesía es un mar que baña las pupilas del lector...

Aplausos, amigo!

Big

Chiki, bello!!, es hermoso tu escrito, tan suelto, real, y me enamora, sabes?, tienes el mar, que amo con todo mi corazón, porque me llena de magia, me toma en sus brazos, en su agua, me lleno de él, es el mundo de mis sueños, y para colmo, me haces llorar con eso de cara de luna, que tantas veces me dijo mi adorado, que hermoso, le llegará al alma éste poema, se dejará llevar por esa magia, se irá a ése mundo de sueños, y le verás cada día y noche su cara de luna enamorada, un besote muy grandote...Mineny

Cómo siempre me deja sin palabras de agradecimiento que decirle. Usted si que casi me hace brotar lágrimas de emoción. Mil gracias por todo y más por tener la deferencia de leerme. Un saludo.

Magna pluma que lleva tu mano danzando entre versos de amor de pulcros sentimientos.... tu poesía es un mar que baña las pupilas del lector...

Aplausos, amigo!

Big

Mi amigo poeta, que onor y que alegría es verte por mis modestasletras. Mil gracias por estar, de corazón. Un saludo.

Es grato poder encontrar este tipo de poesía, una que el lector aprecia más allá de la mirada y cautiva una parte de su alma, es bueno poder vivir la poesía.

un cordial saludo al poeta

Que alegría inmensa el verla en mis letras poeta. Me llego al alma su comentario. Un saludo enorme.

Chiki:

Muy bellos versos, pero el cierre es fenomenal..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás