Malena Marquez
Poeta veterana en el Portal
Gracias César por tu más que generoso mensaje.Son grandes ambas. Les aplaudo de pie. Sí, allí está la poesía... y también en ustedes, POETAS.
Saludos poeta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias César por tu más que generoso mensaje.Son grandes ambas. Les aplaudo de pie. Sí, allí está la poesía... y también en ustedes, POETAS.
Gracias Lorenha por tan bello y generoso mensaje.Suaves murmullos a dos voces en cantos de dulce brisa y vibrantes ecos que se deslizan por mi pecho encendiendo la llama de la poesía, hermosa poesía enlazando versos de libertad, amor, magia y natura desde estas dos hermosas pluma que han decidido unirse para regalarnos este manantial intenso de inspiración, mis saludos con cariño para ambas poetisas Lomita y Malena, bellisiimo dueto![]()
Ambas logran elegantes versos que resultan en bella poesía, y que la inspiración que las une en un logrado dueto nunca termine, un saludo y abrazo.
![]()
Malena Márquez / lomafresquita
Las palabras se deslizan
entre los árboles y la brisa
dice con su suave voz,
la poesía de las dos.
Están escritas en las hojas,
que suspendidas de las ramas
nos avisan que aquí hay poesía
danzando en el aire.
¿Lo ves amiga mía?
Siento cómo vibra el eco
de la palabra callada,
suspendida en unos labios
sin poder ser pronunciada...
pero un brote tierno y joven
ha nacido en el corazón
se llama poesía,
se llama ilusión.
En la presencia sutil
del helecho que secunda
a la rosa en su pasión,
allí también florece la poesía.
Del mar que inunda mi ser
y que no logra apagar
el fuego encendido en mi pecho
cuando escribo,
brota mi poesía.
¿Y los versos
que nacen de tu boca
de donde surgen mujer?
De lo profundo del tiempo,
del letargo de las horas,
de mi corazón latiendo
en sueños de libertad
donde habitan los vientos
del amor y la bondad.
Surge la poesía
del nítido manantial
de una roca parturienta
que trasciende lo real.
Gracias por leernos y dejar tan valioso mensaje.Versos de viento y remansos,de alada poesía,son los sensibles cantos,de dos almas peregrinas.
Bello dueto,cariños dobles.
Muchas gracias amigo Alfredo por tus bellas palabras hacia este dueto que con tanta ilusión compusimos Malena y yo. Muy agradecidas. Besazos con cariño y gratitud.Enorme y bello trabajo poético, son admirables las dos
Saludos cordials, grato pasar a leerles
Gracias amigo César por tus bellas y elogiosas palabras que nos llenan de gratitud el corazón el Malena y a mí. Besazos con cariño y gratitud.Son grandes ambas. Les aplaudo de pie. Sí, allí está la poesía... y también en ustedes, DAMAS.
Que la vida sea con ustedes. A su salud.
Gracias mi querida Lorenha por tus bellas y gratas palabras a este dueto elaborado con cariño e ilusión por Malena y por mí. Encantadas con tu bella presencia. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Suaves murmullos a dos voces en cantos de dulce brisa y vibrantes ecos que se deslizan por mi pecho encendiendo la llama de la poesía, hermosa poesía enlazando versos de libertad, amor, magia y natura desde estas dos hermosas pluma que han decidido unirse para regalarnos este manantial intenso de inspiración, mis saludos con cariño para ambas poetisas Lomita y Malena, bellisiimo dueto![]()
Gracias amigo Malco por tu grata presencia y bellas palabras, nos alegra a Malena y a mí que haya sido de tu agrado este dueto que hicimos con ilusión y entrega. Besazos con cariño.Versos de viento y remansos,de alada poesía,son los sensibles cantos,de dos almas peregrinas.
Bello dueto,cariños dobles.
Gracias mi querida Nancy por tus bellas palabras y entrañable presencia. Muy agradecidas Malena y yo. Besazos plenos de amistad y de cariño.Ambas logran elegantes versos que resultan en bella poesía, y que la inspiración que las une en un logrado dueto nunca termine, un saludo y abrazo.
Gracias Nancy, es un gusto saber que has leído y apreciado nuestra poesía-Ambas logran elegantes versos que resultan en bella poesía, y que la inspiración que las une en un logrado dueto nunca termine, un saludo y abrazo.
Gracias compañero de letras por apreciar y comentar esta poesía que tuve la dicha de compartir con Isabel.Bello trabajo a la par para ese espacio
conformado desdesde la sensibilidad dual.
felicidades.
luzyabsenta
![]()
Las palabras se deslizan
dice con su suave voz,
la poesía de las dos.
danzando en el aire.
¿Lo ves amiga mía?
Siento cómo vibra el eco
de la palabra callada,
suspendida en unos labios
sin poder ser pronunciada...
pero un brote tierno y joven
ha nacido en el corazón
se llama poesía,
se llama ilusión.
En la presencia sutil
del helecho que secunda
a la rosa en su pasión,
allí también florece la poesía.
Del mar que inunda mi ser
y que no logra apagar
el fuego encendido en mi pecho
cuando escribo,
brota mi poesía.
¿Y los versos
que nacen de tu boca
de donde surgen mujer?
De lo profundo del tiempo,
del letargo de las horas,
de mi corazón latiendo
en sueños de libertad
donde habitan los vientos
del amor y la bondad.
Surge la poesía
del nítido manantial
de una roca parturienta
que trasciende lo real.
Gracias María, es muy lindo saber que has estado por aquí.Isabel, Malena, qué bello trabajo que me deja el alma danzando feliz... gracias por este trabajo amigas. Besos.
Que bello dialogo de poetas.... "¿ Y los versos que nacen de tu boca,¿ de donde surgen mujer? " que profunda pregunta.....![]()
Las palabras se deslizan
dice con su suave voz,
la poesía de las dos.
danzando en el aire.
¿Lo ves amiga mía?
Siento cómo vibra el eco
de la palabra callada,