Yo me considero diferente tanto en mi forma de ser como de escribir y no veo nada malo en ello aunque respeto todas las opiniones siempre y cuando no sean para perjudicarme, me gusta ser diferente tanto con sus ventajas como inconvenientes, para mi lo normal es aburrido igual que para ti lo surrealista y extravagante no te va y yo lo respeto, yo soy un soñador que le gusta hacer cosas diferentes, la normalidad es aburrida para mi, siempre aprendemos más de lo original que de lo que ya esta enseñado, el mundo no son tierra mar y aire, el mundo es una bomba metafóricamente dicho que puede explotar en cualquier momento y ocasionar destrucción y dolor, pero si algo tenemos los artistas es el don de innovar y de hacer del mundo no una bomba sino una globalidad de sueños que alteren la realidad hacia un mundo de magia donde los sueños se escriben en guiones para hacer de nuestra vida una película, que tal si la llamamos los locos somos los que hacemos de este mundo un conjunto de sueños que nos llevan al delirio de unas corazonadas que no ocultan sus pasiones y las llevan al éxtasis de los sueños y a partir de ahí se hará la cinematografía de los locos cambiaran el mundo, porque los locos son los que hacemos al mundo diferente, locos me refiero cariñosamente a la forma de innovar, solo así el mundo será un beso al cielo donde lloraran las palabras para decir si somos diferentes que más da, el mundo es diferente y no todo el mundo ve la tierra igual, cada uno en su mundo o ve hadas o ve plumas, pero esto es como las creencias cada uno siente un ángel de la guarda, así es la vida, así es el mundo, así son los sueños para luchar y morir por ellos. AUTOR DE ESTA REFLEXIÓN: SERGIO BERMÚDEZ