poesìa metrica

Mask

Poeta que considera el portal su segunda casa
sollosos detràs del viento implacable

Luz vacìa de tormentos intangibles.

No escribire màs poesìas muertas.

Tu amor es el hilo de mi corazòn.

Alas rotas de mis soledades humillantes.

Mi mano cansada despierta....hoy para ti.

gracias....hace poco me dijeron que la poesìa metrica eran solo frase cortas.....o sea...que aquì hay unas seis diferentes...

que poesìa mas rara digo yo....
en fin gracias piter pan

Cortos versos..pero escritos con sentimiento y buenas imágenes.Me gustan..un placer leerlos.

No entiendo de métrica... Solo puedo decirte que me ha gustado tu poema.

Petonets,

Libra *M*

La métrica "pá" los catedráticos, "pá" las clases de lenguaje y "pá" los que quieren aprobar la materia,pero no "pá" usar las letras luego "pá" componer poemas tan bellos como éste.Pá,pá,pá,páaaaaaa----palabras bonitas,metáforas que decoran sentimientos...¿qué más queremos? Besos,Estrella.:::hug:::

La métrica "pá" los catedráticos, "pá" las clases de lenguaje y "pá" los que quieren aprobar la materia,pero no "pá" usar las letras luego "pá" componer poemas tan bellos como éste.Pá,pá,pá,páaaaaaa----palabras bonitas,metáforas que decoran sentimientos...¿qué más queremos? Besos,Estrella.:::hug:::

jajajaja que original ehhhh.....

pa...esto sirven los poemas...pa- expresarse... y gracios por su grato humor amiga.

Permíteme explayarme en mi comentario por favor.

En primer lugar me encanta el sabor a melancolía de tus versos, la sensación de esa trristeza, un poco amarga, un poco gótica y sin duda brillante, sólo me produce un poema bien expresado, letras qeu parecen lágrimas...

En segundo lugar, debo decirte que la poesía métrica es la poesía medida en sus sílabas. Dentro de las poesías métricas (o clásicas) están los sonetos, los alejandrinos, los sonetillos, los haikus, etc. Todos tienen una medida que los convierte en tal.

Te recomiendo a Edeldelabarra, moderador general y enseñante de Mundo Poesía.

Un abrazo, espero haber sido de ayuda.

Natu.-

una lágrima;2482181 dijo:
Permíteme explayarme en mi comentario por favor.

En primer lugar me encanta el sabor a melancolía de tus versos, la sensación de esa trristeza, un poco amarga, un poco gótica y sin duda brillante, sólo me produce un poema bien expresado, letras qeu parecen lágrimas...

En segundo lugar, debo decirte que la poesía métrica es la poesía medida en sus sílabas. Dentro de las poesías métricas (o clásicas) están los sonetos, los alejandrinos, los sonetillos, los haikus, etc. Todos tienen una medida que los convierte en tal.

Te recomiendo a Edeldelabarra, moderador general y enseñante de Mundo Poesía.

Un abrazo, espero haber sido de ayuda.

Natu.-

claro algo asì me habian dicho, pero no detalles...es bueno aclararlo.....
gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás