Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores 15 de Febrero de 2006 #1 [center:43c5efbf75] [/center:43c5efbf75]
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 15 de Febrero de 2006 #3 Que bonito nen, y la flor es preciosa, es un detalle muy lindooooo, graciassssssssss. MUAKKKKKKKKK
Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores 15 de Febrero de 2006 #4 De nada señoría, con todo gusto lo hice :wink: un beso a ti tmb, Nicolai
Ariel Diseño mi vida paso a pas 16 de Febrero de 2006 #5 Vaya enchufe que tienes Julia,wapaaaaaa!!!!jejejejeje. Precioso mi querido maestro,Nicolai,te ha quedado magnifico!!! Con cariño,Ariel.
Vaya enchufe que tienes Julia,wapaaaaaa!!!!jejejejeje. Precioso mi querido maestro,Nicolai,te ha quedado magnifico!!! Con cariño,Ariel.
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 18 de Febrero de 2006 #6 Jajaj con esa música me veo dando saltitos quitándole los pétalos a la flor cual viudita alegre jajajajaja.
Jajaj con esa música me veo dando saltitos quitándole los pétalos a la flor cual viudita alegre jajajajaja.