1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poesia por limosna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Stalin FR Armijos, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1076

1. Stalin FR Armijos

Stalin FR Armijos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Felicidad en la vida consiguen

Los que viven en lo que quieren…

Una limosna por poesía…

Poesía y limosna para la vida

Recibo sucres a poco o nada

Sueño con un futuro mejor para mí

Para mis dos bebes…mis gemelos adorados

Para mi esposa y mi casa

Encontrarme de nuevo en paz

Poder beber y comer un día más

Una monedita nada mas pido

Un sucre para llevar pan a mi casita

Levantada de adobe cartón y unos cuantos ladrillos

Aunque pobre, es mi casita y la amo

[FONT=Calibri]Mi poema es el vivir cada día[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Levantarme con hambre no me importa[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Mientras en mi mesa para mi familia no falte nada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Yo sé que mi poesía me da vida…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Un sucrecito por favor[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Yo sé que no es lo mejor[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Pero es en lo que yo vivo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Poesía para mi alma[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Poesía para la boca de mis seres amados[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Me conmovió tu poema. Lo que para ti significa eleva el valor de tu poesía.

Un beso.

Comparte esta página