1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta sordomudo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 24 de Febrero de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1498

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    POETA SORDO MUDO

Sueño recurrente me persigue,
    hace tiempo indefinido, se trata
    de un poeta famoso, muy famoso,
    en su mundo poesía.

Privado de su oído y de su habla,
    por señas comunica su poesía,
    arranca emociones y aplausos
    singular auditorio.

En concurso de poesía, público
    muy selecto; ganó todos lo premios,
    no conforme con su triunfo, tristeza
    opacó su entusiasmo.

Al ganarme su confianza quise saber
    [COLOR=darkred]sus motivos, yo entiendo sus señas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]cuando empieza hablarlas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]me despierto quedo en duda.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Es un sueño muy seguido lo decía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]podría ser caso de un psicólogo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]mejor me atengo a mis colegas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]sus cometarios me sacarán de la duda.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][COLOR=darkred][SIZE=3]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A mujerbonita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]

un poema muy hermoso,
    en esta dedicatoria que ahces,
    se ve mucha dulzura en tus versos.
    un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font]

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Es posible que tu sueño sea realidad amigo Cristóbal, pues la mejor forma de trasmitir la poesía no es la palabra sino el sentimiento.
    Un abrazo amigo.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    A veces el sentimiento desborda al pensamiento.

Buenas líneas hermano Cristobal.

Un abrazo fraterno.

5. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]los respiros son los que dan bellos versos, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font]

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Carmencita,digna poeta, nos sabes con cuanto gusto leo tus letras y me entusiasma ese encuentro con las mías, agradable obsequio tu amable comentario, en cuyas letras se lee: "Un poema muy hermoso, en esta dedicatoria que haces, se ve mucha dulzura en tus versos", para mí es un alago, pues quien no conoce como escribes tu poesía, te lo agradezco mil veces, y te hago llegar, respetuoso saludo.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Antonio Nieto Bruna, distinguido poeta,ese abrazo tuyo se confunde con el mío, y me siento honrado que así sea, lo celebro y me siento afortunado de tu elocuente y sabio comentario, cuanto con tus letras dices: " Es posible que tu sueño sea una realidad amigo Cristóbal, pues la mejor forma de transmitir la poesía no es la palabra sino el sentimiento" Es una verdad indiscutible, y si tú lo dices poeta, con mayor razón, pues en poesía tu eres un maestro, Con mi aprecio y agradecidecimiento, te envío fraternal saludo. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Cuando me decices buenas línes, estimado hermano y poeta, cesarfco, es algo que me estimula, pues de poesía tu sabes mucho, agregado a tu comentario, para mis letras y yo, algo extraordinario, ya que expresas: " El sentimiento desborda el pensamiento" Inobjetable porsupuesto tus palabras, pues como poeta tu lo sabes y lo vives. Aprecio en lo que vale tu estancia en mí espacio, y te envío fraternal saludo. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Estimada y amable poeta Guise, su llegada a mis letras y deternerse a leer mí poema, es un privilegio, por tratarse de que usted es una excelente poeta, y me honra su llegada al espacio, donde siempre es bienvenida. Ahora me ha dejado interesante comentario, cuando me dice: " los respiros son los que dan bellos versos" Algo que es ineludible y muy cierto y le brindo toda la razón. Así como mí gratitud por todo ello, haciéndole llegar, respetuosos saludo.

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, el pensamiento y el sentimiento se pueden tranmitir de diversas maneras, pero el poeta se siente limitado en dos de sus competenciaas comuncativas, como son el hablar y escuchar,. En el arte de la poesía, se necesitan todos los sentidos para sumergirse, el tacto, oido, gusto, olfato, vista, cada uno de ellos despiertan sensaciones. Tu sueño es recurrente porque a veces así somos los poetas,
    al leer el poema no logramos escuchar la voz del escritor. Saludos y gracias por tus interesantes reflexiones. Estrellas.
    ¡SONRIE![/font][/font]

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Para ti, van mis agradecimientos, genial poeta mujerbonita, me has dejado un interesante lección, en cuanto como se manejan los sentidos, y los sentimientos, en el arte de la poesía, incluyendo, el tacto,oído, gusto, olfato vista, cada uno de ellos me dices; despiertan sensaciones. Quizás no había deparado en ello, y te felicito y te lo agradzco, porque ahora ya sé cual es el éxito de poeta, cuando escribes tu poesía.Naturalmente que tu visita fue además de interesante, muy importante. Mis respetos y saludos. Crimolem.

12. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Nada detendrá a la poesía su fluir, su llegar y ser expresada... Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer recorrer el mundo que expresan las señas,envuelta en los sueños y la rsflexion,saludos.

Comparte esta página