• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Políticos

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

13439152_10208714031440140_537803904387793697_n.jpg

Cuánta basura que hay! No hablo de desperdicios
me refiero exactamente a unos cuantos políticos.

Insensibles ambiciosos coimeros estafadores
indecorosos traidores sin patria y sin honores.

Me resultan muy escasos todos estos adjetivos
para poder describir tal clase de seres vivos.

No tienen vergüenza alguna actúan con desparpajo
pretenden ganar fortunas en base a nuestro trabajo.

El país es para ellos como una mega empresa
si no es algo redituable a ellos no les interesa.

El beneficio que obtienen es a espaldas del pueblo
y la hipoteca que dejan no tiene ningún remedio.

Ruben Edgardo Sánchez, 2 de julio de 2016

Ilustración: Pawel Kuczynski

Así es lo que dices en tus versos Ruben. Hay demasiados vende-patrias que en cuanto pueden le hacen favores a las multinacionales para llevarse ellos alguna migaja. Un saludo

Muchas gracias, Matias Borrego, por tu amable visita y por tus reflexivos y acertados comentarios. Recibe de mi parte un afectuoso y cordial saludo.

Creo que hay politicos ladrones e hipocritas,pero tambien hay buenos cuadros politicos que no encuentran espacios en el sist4ema politico monopolizado por los corruptos,esperemos que en el futuro gobiernen los politicos honestos y verdaderamente democraticos

Creo que hay politicos ladrones e hipocritas,pero tambien hay buenos cuadros politicos que no encuentran espacios en el sist4ema politico monopolizado por los corruptos,esperemos que en el futuro gobiernen los politicos honestos y verdaderamente democraticos

Muchas gracias, lisandro invernizzi, por tu amable visita y por tus reflexivos y acertados comentarios. Me sumo a tus buenos deseos. Mis cordiales saludos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás