Ponerse al sol

Ponerse al silencio es terrible

Es como ponerse al sol
en el Sahara

O como ponerse al no-sol
de la noche más esteparia
con la soledad dando aullidos
de lobos en hambruna

O a la intemperie
desnudo de tu amada

Silencio-poema
échame una manta

Ponerse al silencio es la más terrible de las pesadilla.

Menos mal que hay poemas como los tuyos que enmudencen los silencios.

Es un placer leerte Mano.

Un beso

Tejes buenas mantas con tus poesías, habrá que acurrucarse en ellas.... Un beso ( ay, por qué lesite el de play boy? es una chorrada, es terible jajajajaj).

Que enmudezcas tú, Ana, que eres de las que no se callan nada me deja pensativo. Je!. Un beso grande y gracias por golpear a mi puerta

Vuelve tantas veces cuanto desees, Hallie, que para mí es un placer renovado. Gracias por tu elogio (aunque no tuvo tantas pretensiones de erudición lo mío). Un beso grande

El poema hermoso... los silencios terribles... que me lo digan a mí, que soy una experta exortizándolos... silencios terribles sobre todo cuando van unidos, como suele suceder, a la soledad... Me gustó mucho, Mano. Un besote grande

A veces el silencio es tan profundo
que deja huecos en el alma
por donde entra el frío de la noche.

Hermoso poema, con bellas imágenes.

SAludos:::sonreir1:::

Con lo hermoso que es el silencio... Ese que nos cuenta y dice tantas cosas. Ese que nos calla... Desarropo mis pies, mientras disfruto de este buenísimo poema.

Bravo Mano.

Con lo hermoso que es el silencio... Ese que nos cuenta y dice tantas cosas. Ese que nos calla... Desarropo mis pies, mientras disfruto de este buenísimo poema.

Bravo Mano.

Hay silencios temibles. Me alegro que para tí por ahora sólo traiga recuerdos bellos. O que tu valentía sea mayor que ellos, o que la mía.
En ambos casos, un placer tenerte por aquí. Mano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás