shalomda Poeta asiduo al portal 11 de Julio de 2019 #1 Ponte una capa Salta la cuerda, Que ya es de día, Anda y corre, Mira y canta Que pasa el día, Juega y sé héroe, Brinca la alegría Busca compañía, En la ida y la venida, Sonríe, después de la noche Habrá un nuevo día.
Ponte una capa Salta la cuerda, Que ya es de día, Anda y corre, Mira y canta Que pasa el día, Juega y sé héroe, Brinca la alegría Busca compañía, En la ida y la venida, Sonríe, después de la noche Habrá un nuevo día.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Julio de 2019 #2 shalomda dijo: Ponte una capa Salta la cuerda, Que ya es de día, Anda y corre, Mira y canta Que pasa el día, Juega y sé héroe, Brinca la alegría Busca compañía, En la ida y la venida, Sonríe, después de la noche Habrá un nuevo día. Haz clic para expandir... Certeras palabras..y buen consejo. Saludo cordial
shalomda dijo: Ponte una capa Salta la cuerda, Que ya es de día, Anda y corre, Mira y canta Que pasa el día, Juega y sé héroe, Brinca la alegría Busca compañía, En la ida y la venida, Sonríe, después de la noche Habrá un nuevo día. Haz clic para expandir... Certeras palabras..y buen consejo. Saludo cordial
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Octubre de 2019 #3 shalomda dijo: Ponte una capa Salta la cuerda, Que ya es de día, Anda y corre, Mira y canta Que pasa el día, Juega y sé héroe, Brinca la alegría Busca compañía, En la ida y la venida, Sonríe, después de la noche Habrá un nuevo día. Haz clic para expandir... Muy dulce, alegres esos días... Un placer
shalomda dijo: Ponte una capa Salta la cuerda, Que ya es de día, Anda y corre, Mira y canta Que pasa el día, Juega y sé héroe, Brinca la alegría Busca compañía, En la ida y la venida, Sonríe, después de la noche Habrá un nuevo día. Haz clic para expandir... Muy dulce, alegres esos días... Un placer
shalomda Poeta asiduo al portal 3 de Octubre de 2019 #4 Alecctriplem dijo: Muy dulce, alegres esos días... Un placer Haz clic para expandir... Gracias!!!