Por Alusiones (A mi adorado Àlex)

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me acojo al sensible manifiesto
de mi saliva y confieso
que me basta con pertenecer
al aire que te respira;
al este que ilumina el suspiro de tu alma,
para sentirme completa…

Este palpitar que se agita por tu bendita lengua,
no hace más que ampararme;
romper la gravedad del tiempo
para posarme en ese compás que lo desarma todo…

Apetecible llamarada que me enciende,
morador de los sueños,
en sus altares,
llamándome insumisa…

Poder labrar la sombra y encapsular los suspiros
suscrita a tu rasgo caligráfico,
me vuelve mineral del infinito
partícula gemela
de mística y encanto…

Poder labrar la sombra y encapsular los suspiros
Poder tener los suspiros en la mano recogidos y montar con ellos la banda sonora de una noche. Labrar las sombras y tejer con ellas sueños y deseos, montar espacios donde compartir quereres. Rastro de amor que se deja por el firmamento.
Hermosos, como siempre, tus versos, Nancy. Un beso y un abrazo con todo cariño.

Raudos versos surcan el escenario poético de este portal. Nacen de una noble pluma,admirada y respetada por todos
Felicitaciones,amiga... te quedó regio
Saludos,querida Nancy... ya note puedo mandar rosas en el viento por respeto a Alex... jajajaja

Así debe ser la pasión del amor cuando aflora con toda la fuerza del universo en la piel del alma, la unión perfecta del tiempo y espacio. Bellísimo poema, Nancy, saludos Daniel

Poder tener los suspiros en la mano recogidos y montar con ellos la banda sonora de una noche. Labrar las sombras y tejer con ellas sueños y deseos, montar espacios donde compartir quereres. Rastro de amor que se deja por el firmamento.
Hermosos, como siempre, tus versos, Nancy. Un beso y un abrazo con todo cariño.
Muchas gracias por tan bella y poética mirada querido amigo...
Cuíudate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Raudos versos surcan el escenario poético de este portal. Nacen de una noble pluma,admirada y respetada por todos
Felicitaciones,amiga... te quedó regio
Saludos,querida Nancy... ya note puedo mandar rosas en el viento por respeto a Alex... jajajaja
Qué generosas palabras querido amigo...muchas gracias por tu gentil cercanía...
Cuídate mucho!!
Nancy

Así debe ser la pasión del amor cuando aflora con toda la fuerza del universo en la piel del alma, la unión perfecta del tiempo y espacio. Bellísimo poema, Nancy, saludos Daniel
Siempre tan sensible y generoso el mirar que le dedicas a mis versos querido amigo...muchas gracias siempre!
Cuídate mucho!!
Nancy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás