1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por cada litro de tus lagrimas, te dare un litro de mi sangre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Suicide, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1421

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Abro la tumba que lleva tu nombre buscándote en ella, si aun estas, miro al cielo azul pensando que la tormenta se termino, mas luego al volver la vista te veo de nuevo y te saludo con emoción.
    Algo cambiado te noto, estas mas pálido y te siento ausente como si hubieras perdido algo y no te acordaste de buscar a tiempo, quizás te hayas olvidado de respirar y mira no te veo sonreír deberías estar feliz las flores crecen a tu alrededor y te vine a visitar.
    Visito tu tumba hoy por que se que has regresado del umbral del sufrimiento, que para ti la vida empieza como un nacimiento mortal, vengo a darte estos regalos que compre especiales para ti, uno es agua, otro es tiempo y el tercero es la piedad
    Como ha pasado el tiempo, como ha pasado todo, lo que no pasa aun es la oscuridad de tu alma, pensé que perdonarías pero aun no veo la sonrisa por lo que sé que no pasara, inconsciente eres deberías de dar gracias al menos por estar.
    Siento mucho el haberte dado muerte, y más aun el no darme cuenta de hacerlo pero no por eso me has dejado de importar sabes que quiero estar a tu lado aunque no puedas respirar, sonreír o llorar, nadie es perfecto pero lo básico es que estés en cuerpo aunque en alma has partido ya.
    Aun te ves altivo para estar de rodillas luces bien, quizás la luz del sol te molesta y por eso no abres los ojos, pero no por eso dejas de verte tranquilo, te extrañe aunque te recuerdo diferente, más rosa y menos gris, más vivo y menos ciego, hablabas con tu mente y con tu corazón pero es obvio que no puedes hacerlo porque tu corazón está aquí en mi mano.
    [COLOR=black]No propones nada nuevo pero eres firme en tu determinación de escape, tus intenciones son buenas pero no importa aun te equivocaste de mundo, pero no te vayas quédate a mi lado y te propongo un trato te daré lo justo a tu pretensión, te doy mil lagrimas por mil gotas que sangraste, cada una dedicada a un segundo de dolor que sufriste, se que con eso te pago y si tu quieres podemos jugar.[/COLOR]
    [B][COLOR=black][FONT=Nyala] [/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/B][FONT=Nyala][B][FONT=Nyala][COLOR=black]Aun no veo la sonrisa pero un traro justo es, cada lagrima que yo te doy es un diamante que sé muy bien se vería brillando en el lugar donde estaba tu alma, puedes usarlas para calmar la sed de dolor, puedes lavarte las manos como yo lo hice contigo, sabes que te quiero bien, ya no estés triste a tu lado estoy.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Nyala]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=black][FONT=Nyala] [/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/B][FONT=Nyala][B][FONT=Nyala][COLOR=black]Sé que por cada litro de mis lagrimas compensare un litro de sangre tuya derramada ya que se que tus lagrimas no valen nada, y tu sangre es demasiado espesa para poder comerciar por algo mas, no pienses mal, pero una gota de tu sangre es purificada por una lagrima mía porque yo te quiero bien.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Nyala]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=black][FONT=Nyala] [/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/B][FONT=Nyala][B][FONT=Nyala][COLOR=black]Pagare con estos diamantes cada pesadilla en tus noches de amargura, te daré la luz que no tuviste en vida y te recordare como a nadie más y en mis recuerdos serás feliz aunque aun no te veo sonreír, se que en el fondo alegre estas por este intercambio tan justo.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Nyala]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=black][FONT=Nyala] [/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/B][FONT=Nyala][B][FONT=Nyala][COLOR=black]Tu sufrimiento es fuego que rodea tu piel y muerde tu carne, lo apagare con mis lagrimas y curare tu dolor pero quizás pienso igual que no por eso me agradecerás, te veo egoístamente de rodillas sin correr a mis brazos en un gesto de alegría y no levantas la cara para mirarme a los ojos, vamos despierta ya que estoy a punto de llorar.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Nyala]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=black][FONT=Nyala] [/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/B][FONT=Nyala][B][FONT=Nyala][COLOR=black]Que infame eres al no aprovechar esta reivindicación que te doy te desearía la muerte si no estuvieras muerto ya, ven sígueme que asomo el primer cristal de mis ojos y no pienso parar ya, no importa que no tengas más sangre para comerciar es un trato justo como justo tu final.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Nyala]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=black][FONT=Nyala] [/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/B][FONT=Nyala][B][FONT=Nyala][COLOR=black]Esta listo el pacto se sello al fin ya tienes mis lagrimas y tu sangre en mis manos esta, vuelve a tu tumba cierra los ojos, descansa en paz, quizás no vuelva pues me siento bien y tu sabes que aunque te extraño no puedo volver a vivirte igual, pero en el recuerdo mío vivirás sonriendo mientras en tus pesadillas vivirás muriendo, son sacrificios de manera igual vuelve a la tumba tu sabes que yo te quiero bien.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Nyala]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=black][FONT=Nyala] [/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/B][FONT=Nyala][B][FONT=Nyala][COLOR=black]Si el trato de tu agrado fue un día de nuevo cambiaremos un litro de sangre tuya por un litro de lagrimas mías, aunque tu sangre no vale tanto como mis lagrimas, pues mis lagrimas son de verdad y tu sangre es falsa como tu dolor, solo lo haces para impresionar, pero quién soy yo para criticar ven y volvamos a tratar, mientras los cuervos a tu alrededor ríen del frió de tu piel y de que ya no volverás mas.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Nyala][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. El Principe Feliz

El Principe Feliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Bueno... y un estilo como el de un maestro.. Allan Poe.... que es uno de mis favoritos... interesate tu escrito... te felicito la intencion en la que se busca un estilo ... Oscar

Comparte esta página