1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por dónde andas amor?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Guilla Izquierdo Reinoso, 17 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 638

1. Guilla Izquierdo Reinoso

Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Te busco dentro del viento
    tratando de escuchar tu silbada voz.
    Te busco y te rebusco en el firmamento
    tratando de encontrarte
    dentro de un blanquecino
    o grisáceo copo de algodón.

Te busco bajo el azul y amplio patio
    Tratando de encontrarte bajo el brillante sol.
    Pero, ¡qué tristeza la mía!
    Te busco aún debajo de cada hoja seca
    y descubro que muy poco de mi
    has estado cerca.

¿Sabes? te busco sin cesar al caer cada noche
    Te busco en el titilar tierno de cada estrella
    a ver si me topo con tus miradas tiernas
    diciéndome- aquí estoy mi dulce amada.
    Nunca, pero nunca he dejado de amarte,
    aunque siempre lo he hecho a mi manera.

[COLOR=#000000]¿Por dónde andas amor?[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]¿Dónde estás que hace tiempo que no tocas mi corazón?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Siempre he esperado de ti tu ternura.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Tus palabras dulces y tiernas acariciando mis oídos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Tus besos cálidos acariciando mis labios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y tus brazos fuertes despertando mi pasión, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]ahogando mi corazón en la inmensa fuente del amor. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¡Hay amor! Más que una joya costosa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]o un suntuoso almuerzo,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]o un hermoso o cómodo techo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]espero escuchar una dulce voz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]acariciándome en cada paso que doy.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Un ramo de rosas frescas cada mañana.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Un beso suave y tierno al despertarme.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Una dulce palabra que le dé animo a mi alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para enfrentar las asperezas que el día me guarde.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y al final, esperarte lista para solamente amarte. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Amor, ya no huyas más de mi.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Mira qué fácil es amarme así. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Es poco lo que pido de ti.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Acércate más y más a mí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Descubrirás la mucha ternura [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que hay dentro de mí. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero si me tratas con asperezas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Haces que la pasión de mi desaparezca. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y mi amor por ti lentamente cada día muera.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000][SIZE=3]Y estar contigo nunca jamás quiera. [/SIZE]
    [SIZE=3]Acércate, no espere que esto jamás acontezca. [/SIZE]

[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué lindas letras amiga...un suspiro encantador!
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Guilla Izquierdo Reinoso

Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias amiga, tus palabras impulsan mis manos a continuar coloreando mis letras.

Abrazos para ti.

Comparte esta página