• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por el amor

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
cómo fui a nacer
en mayo

una lágrima
mi madre
un beso

y aún navego
en mi canasto
de flor y lunas

ojalá me escucharas
alma que te llamo
en las tinieblas

alma que te amo
niña sobre las aguas

alguien me escribe hoy

debe ser el amor
porque lo siento
y deberás saber
lo que mis labios dicen
ahora que sellan
los tuyos

Última edición:
cómo fui a nacer
en mayo

una lágrima
mi madre
un beso

y aún navego
en mi canasto
de flor y lunas

ojalá me escucharas
alma que te llamo
en las tinieblas

alma que te amo
niña sobre las aguas

alguien me escribe hoy

debe ser el amor
porque lo siento
y deberás saber
lo que mis labios dicen
ahora que sellan
los tuyos

Uhhhhhhh, Tauro????, concuerdo contigo debe ser el amor que sellan los labios y guardan celosos los tesoros del corazón.
Amigo bello poema de amor.
Recibe todo mi cariño desde mis cerros porteños y todos mi reconocimientos a tu diligente pluma.
Remuacsssssssssssss:)

Grato detenerme en tus versos, gracias por compartir tus letras, estrellitas para tu camino y un abrazo desde la distancia.

Uhhhhhhh, Tauro????, concuerdo contigo debe ser el amor que sellan los labios y guardan celosos los tesoros del corazón.
Amigo bello poema de amor.
Recibe todo mi cariño desde mis cerros porteños y todos mi reconocimientos a tu diligente pluma.
Remuacsssssssssssss:)

Gratísima tu presencia querida Miriam, sabes que eres mi bruja preferida, desde aquella vez jejeje... Besos.

El amor da hermosos y azules frutos como este poema. Felicidades y estrellas, amigo (ah, y reputación). Un beso.

Ay, mi querido Arkha, sentir el profundo amor y también el dolor por no ser correspondido no es exclusividad de los nacidos en Mayo, pero tú, con tu mágica pluma, hacés que el amor se eleve a los cielos y en sus rayos de luz azul puedan tocar el alma de esa musa que te trae en llamas y en lágrimas.
Te felicito por tus versos amigos y dejo como siempre mi admiración aquí.
Un abrazote cálido desde esta ciudad fría y gris y vuelan hacia tí,
todos mis dulces besos de miel.. Te quiero mucho y Cuidate!!!

Ay, mi querido Arkha, sentir el profundo amor y también el dolor por no ser correspondido no es exclusividad de los nacidos en Mayo, pero tú, con tu mágica pluma, hacés que el amor se eleve a los cielos y en sus rayos de luz azul puedan tocar el alma de esa musa que te trae en llamas y en lágrimas.
Te felicito por tus versos amigos y dejo como siempre mi admiración aquí.
Un abrazote cálido desde esta ciudad fría y gris y vuelan hacia tí,
todos mis dulces besos de miel.. Te quiero mucho y Cuidate!!!

Siempre tú mi querida amiga. Gracias y besos.

Hermoso y profundo mi querido Saúl. Bello estilo amigo mío. Besos con todo mi cariño. Lluvia de estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás