Por el bien del planeta

Évano

Libre, sin dioses.
Acostumbro a hacer el bien sin mirar a quien; no porque me importe la humanidad; de hecho, me daría igual si desapareciera. Si hago el bien, es por que sé que, tarde o temprano, los humanos respetarán a las demás especies, y a las plantas, sobre todo; porque es necesario, por un bien mayor, ayudar al humano a que alcance ese día,

antes de que la humanidad destruya la Tierra por completo.

Última edición por un moderador:
Me temo, señor Vicente, que nosotros y nuestros antepasados somos las ratas de laboratorio de un proyecto de ser humano futuro (y bien hecho), y en algún milenio venidero nos verán como simples neanderthales. Y quien sabe, a lo mejor alguna glaciación o catástrofe natural de las gordas ayuda a acelerar el proceso, (por lo menos se acabaría el paro...)

Un abrazo.

Acostumbro a hacer el bien sin mirar a quien; no porque me importe la humanidad; de hecho, me daría igual si desapareciera. Si hago el bien, es por que sé que, tarde o temprano, los humanos respetarán a las demás especies, y a las plantas, sobre todo; porque es necesario, por un bien mayor, ayudar al humano a que alcance ese día,

antes de que la humanidad destruya la Tierra por completo.
Deben de cambiar muchas cosas pero si es cierto que la conciencia individual y
presente puede establecer instinto de supervivencia planetaria.
muy bellas lineas. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás