1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por eso vine

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChicoMalo, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 558

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Tu urgencia cambió de lugar mis nubes
    y el cielo se negó a ser cielo
    fue un estadio, repleto de tus miedos.

Como bombas de una guerra, creativos y mortales
    vi a tus gritos estallados, perseguidos en silencio.

Fue tu ahogo el que me ahogó
    y fue en mis entrañas donde cayeron tus lágrimas
    aferradas a pestañas, derrotadas
    por la noche que te robaba sin miramientos
    la misa del aire y los sueños del cuerpo.

En el humo de las sábanas
    te busqué para arroparte con mi beso
    para cubrir tu alma desnuda a destiempo
    [COLOR=dimgray]para que sientas el calor de mi amor loco[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]ese amor mío[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]que deseo que te bebas de a sorbos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]hasta saborearme la cordura.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]Vine a disuadirte de que prefieras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]que la mañana se fugue también[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]y que te pierdas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]de sentirlo todo, todo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]aquello que siempre contigo en tu vida vive.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]Por eso vine[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]para que des el primer paso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]y así ellas, tus cosas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]y así yo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]nuevamente en tu mundo y juntos otra vez[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]volvemos a existir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias Marian!

3. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Chicomalo: eres muy bueno en este poema, que entre originalidad y ternura habla de recomenzar en el amor. Saludos!

4. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias Clara!!!!!!

Comparte esta página