skull candy
Poeta recién llegado
Este mundo es tan grande y a la vez insignificante para tus alas
No dejes, no se lo permitas. eres especial para sucumbir ante palabras malas
Demuestra q esa cara inocente puede más q el odio, q vean q tus labios son libertad
Es duro pensar q esto puede hacer q caigas, no cambies por su crueldad
Todos son una mierda, intentaran hundirte como sus sueños
Muestrales q tu mirada tiene la respuesta, ellos no son tus dueños
Se feliz y brilla, brilla tanto q sus almas no conozcan algo más hermoso q tu sonrisa
Que aprecien lo q yo veía cuando reías, cuando respirabas deprisa…
Todo lo q está dentro de ti es más importante q adaptarse a esas cosas q llamas gente
Eres fuerte, yo más q nadie lo sé. Té eh visto enfrentarte a la vida con solo una idea en la mente
Ahora te ayudo a pararte, pero pronto levantaras vuelvo y quiero estar vivo para verlo
Corre el tiempo niña, por favor no le falles a la vieja tú, q una vez más quiero sentirlo
Déjame ver ese ángel q esta dormido en ti, esa fuerza q doblegaba al tipo más curtido
Eres fuego en un universo frio, no apagues el sol q me ilumina y me mantiene erguido
Adoraran la obra de arte en la q te vas a convertir cuando superes tus complejos
No te rindas y si lo haces agárrame la mano q no hay nada q yo no pueda hacer si lloran tus ojos
Seré tu apoyo si así lo necesitas, no estás sola… conmigo jamás lo estarás
Tu autoproclamado amigo el imalimon
No dejes, no se lo permitas. eres especial para sucumbir ante palabras malas
Demuestra q esa cara inocente puede más q el odio, q vean q tus labios son libertad
Es duro pensar q esto puede hacer q caigas, no cambies por su crueldad
Todos son una mierda, intentaran hundirte como sus sueños
Muestrales q tu mirada tiene la respuesta, ellos no son tus dueños
Se feliz y brilla, brilla tanto q sus almas no conozcan algo más hermoso q tu sonrisa
Que aprecien lo q yo veía cuando reías, cuando respirabas deprisa…
Todo lo q está dentro de ti es más importante q adaptarse a esas cosas q llamas gente
Eres fuerte, yo más q nadie lo sé. Té eh visto enfrentarte a la vida con solo una idea en la mente
Ahora te ayudo a pararte, pero pronto levantaras vuelvo y quiero estar vivo para verlo
Corre el tiempo niña, por favor no le falles a la vieja tú, q una vez más quiero sentirlo
Déjame ver ese ángel q esta dormido en ti, esa fuerza q doblegaba al tipo más curtido
Eres fuego en un universo frio, no apagues el sol q me ilumina y me mantiene erguido
Adoraran la obra de arte en la q te vas a convertir cuando superes tus complejos
No te rindas y si lo haces agárrame la mano q no hay nada q yo no pueda hacer si lloran tus ojos
Seré tu apoyo si así lo necesitas, no estás sola… conmigo jamás lo estarás
Tu autoproclamado amigo el imalimon