Por favor

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Su presencia de flor le escarbaba las entrañas, le enmudecía los sentidos. Despedazaba cualquier trozo que insano, se negaba a morir.
Recordó aquel tiempo en que la luz bañaba los campos, aquellos en los que el firmamento, era el manto de los sueños. En donde las posibilidades infinitas embriagaban hasta la demencia.

Se llevó las manos a la cabeza y se contrajo, -sintiendo alfileres estremeciéndole la piel, hasta que finalmente gritó: -¡Por favor, déjame aquí!

Pero la luz lo absorbió, y finalmente, despertó.

Última edición:

Su presencia de flor le escarbaba las entrañas, le enmudecía los sentidos, despedazaba cualquier trozo que insano, se negaba a morir.

Recordó aquel tiempo en que la luz bañaba los campos; aquellos en los que firmamento era el manto de los sueños; en donde las posibilidades infinitas embriagaban hasta la demencia.

Y se llevo las manos a la cabeza, se contrajo. sintiendo alfileres estremeciéndole la piel, hasta que finalmente grito ¡por favor déjame aquí! Pero la luz lo absorbió y finalmente despertó.

Zero
Excelentes letras
un gusto pasar
mis estrellas y un abrazo
Ana

Su presencia de flor le escarbaba las entrañas, le enmudecía los sentidos, despedazaba cualquier trozo que insano, se negaba a morir.

Recordó aquel tiempo en que la luz bañaba los campos; aquellos en los que el firmamento era el manto de los sueños; en donde las posibilidades infinitas embriagaban hasta la demencia.

Y se llevó las manos a la cabeza, se contrajo sintiendo alfileres estremeciéndole la piel, hasta que finalmente gritó ¡Por favor déjame aquí! Pero la luz lo absorbió y finalmente despertó.

Ha sido muy grato encontrar y leer tu obra, me gusta mucho como la has desarrollado y expresado. Encuentro algunos mínimos detalles ortográficos y gramaticales que podrían mejorarse, por ejemplo el último párrafo creo que se leería mejor si esa "Y" del comienzo se suprimiera para utilizarla luego después de "cabeza" en lugar de la coma, también me hubiera gustado el uso de guiones después de gritó. Bueno son solo detalles a gusto personal que quise compartir contigo.

A pesar del aire melancólico que te llevó a publicarla en este foro, iría muy bien en microrrelatos.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

Ha sido muy grato encontrar y leer tu obra, me gusta mucho como la has desarrollado y expresado. Encuentro algunos mínimos detalles ortográficos y gramaticales que podrían mejorarse, por ejemplo el último párrafo creo que se leería mejor si esa "Y" del comienzo se suprimiera para utilizarla luego después de "cabeza" en lugar de la coma, también me hubiera gustado el uso de guiones después de gritó. Bueno son solo detalles a gusto personal que quise compartir contigo.

A pesar del aire melancólico que te llevó a publicarla en este foro, iría muy bien en microrrelatos.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

Gracias por las observaciones.
un placer para mi, tu paso por las letras.

A veces suele pasar, sueñas y crees estar viviendo esos momentos.Te paso a microrrelatos.ABRAZOS FELIZ NAVIDAD

Recordó aquel tiempo en que la luz bañaba los campos; aquellos en los que el firmamento era el manto de los sueños; en donde las posibilidades infinitas embriagaban hasta la demencia.

Sellevò las manos a la cabeza y se contrajo. sintiendo alfileres estremeciéndole la piel, hasta que finalmente gritó ¡Por favor déjame aquí! Pero la luz lo absorbió y finalmente despertó.

Muy bien amigo, es un buen micro, me encantó te deja pensando, le encontré algunas posibilidades a tu prosa; el del planteamiento onírico y el de la tristeza existencial, además de visos goticos y de enajenaciones sentimentales, cuídate, espero poderte dejar repu...

Es bastante surreal el punto antes de gritar algo como eso. El hervor segundos antes de explotar. Eso me agrada mucho.
Es algo relativo, un segundo, dos segundos...
Me dio mucho gusto leerte. Saludos.

Su presencia de flor le escarbaba las entrañas, le enmudecía los sentidos. Despedazaba cualquier trozo que insano, se negaba a morir.
Recordó aquel tiempo en que la luz bañaba los campos, aquellos en los que el firmamento, era el manto de los sueños. En donde las posibilidades infinitas embriagaban hasta la demencia.

Se llevó las manos a la cabeza y se contrajo, -sintiendo alfileres estremeciéndole la piel, hasta que finalmente gritó: -¡Por favor, déjame aquí!

Qué belleza de escrito mi Apreciado Poeta @Sasha. Logra hacerlo sentirse a uno -como esa flor que escarba las entrañas- y un sinfín de sensaciones más. Ninguna línea y significado está de más. Gracias por compartir tu Arte Profundo. "La luz bañaba los campos, aquellos en los que el firmamento, era el manto de los sueños". La Luz al llenarlo todo hizo caso omiso de su petición y le despertó. Me ha encantado. Te saludo afectuosamente, con admiración y deseando para ti, hermosos días ֎

Like. Feliz Navidad Sasha.

Mantener la esencia, nuestra mejor decisión.
A veces los últimos minutos nos recuerdan que no hicimos.

Saludos

La luz siempre la luz... Bella micro prosa compañero.

Abrazos grandes!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás