1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por fin lo sabrás

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 4 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 490

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    No sabes cuantas veces me he resistido para no escribirte y decirte que te amo.
    Estoy enojada contigo porque no he podido dejar de hacerlo, aún recuerdo retorcer mis manos para no dejarme vencer.
    Estoy asustada porque eres la unicá inspiración que no me ha defraudado, al contrario cada día crece más haciendo un hoyo profundo en mí sellandolo con tu nombre donde cada vez más me hundo en las mil y una noches con aquellos sueños llenos de chorros de lujuria traviesa que hacen que me despierte extrañando cada gemido de de éxtasis.
    Analizo tus propuestas indecentes que quiero cumplirlas a la luz del sol, al reflejo de la luna y al mirar de la humanidad; cubriendonos con un manto de estrellas que enciende la chispa del deseo donde la ropa estorba vulnerando todo respeto.
    Me angustia mi desesperación por la satisfacción; que cada vez creo saberlo todo pero sigues sorprendiendome con tus animaladas ocurrencias exoticas que renueva mi piel ya conocida, porque siempre parece ser la última y la primera vez.
    Estoy confundida porque todas las veces pienso que es el primer encuentro orgásmico que tenemos y olvido que lo de siempre es mejor.
    Estoy abrumada con tanta tentación carnal que nunca me hostiga; me volveré obesa llenandome de tí, me provocas eres un antojo vicioso que mantiene esta enfermedad crónica, eres la espuma candente y efervescente que me hace tiritar con esta sensación candente y ambiciosa.
    Estoy orgullosa de ser tu amante empedernida de nunca cansarme de unirme a tí me haces sentir fabulosa, estupenda y preciosa de disfrutar de tu provocativo amor.

2. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    relato de amor y pasión.. felicidades

Comparte esta página