Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ja,ja....lo he arreglado un poquito gracias a tu comentario....saludos...Vamos, que se lo coma con patatas. Está bien, mujer. Si siente el hambre acuciante...
Es bello y sensual en su original idea, me ha gustado sin remedio amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.El libro con los
poemas de amor
que te he escrito
ya esta listo
quisiera dártelo por mano...
por boca….
por lengua….
por miradas...
por suspiros...
por corazón...
Gracias por la visita Paco Valiente!....abrazo de Luna...de Luna enteraEs bello y sensual en su original idea, me ha gustado sin remedio amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Oh "un bocado literario" ....para mi "él " es mi bocado...gracias jalvarez por tu visita y lindo comentario saludos!!Un poema que es un bocado
literario, me gusta tu originalidad, un placer leerte ,un abrazo afectuoso saludos poeta.
Gracias por la visita, saludos de vueltapequeño pero hermoso su poema y gracias por su comentario
le envío un afectuoso saludo.
Gracias CriMa por tu visita!Hermoso versos !
Saludos cordiales !
El libro con los
poemas de amor
que te he escrito
ya esta listo
por boca….
por lengua….
por miradas...
por suspiros...
por corazón...
Gracias por la visita querido amigo Anthua62...mis cordiales saludos!!En cada hoja y a cada página; a cada frase y en cada letra imagino también. Bello tu decir comprimiendo sentimiento en pocos versos. Un gusto conocerte Poetisa Luciana Pascual. Un beso mexicano...
Anthua62
El libro con los
poemas de amor
que te he escrito
ya esta listo
por boca….
por lengua….
por miradas...
por suspiros...
por corazón...
Que hermoso el comentario que me dejas Darkness...abrazo de vuelta para ti y gracias!!Ahhh... un apasionado suspiro desahoga en la intensidad de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo micariño...
Nancy
Intenciones, Dios mediante, ya cumplidas mi querido amigo Halcón!!Declaración de intenciones nos regalas amiga Luciana, seguro que ese libro guarda demasiados secretos.
Un deleite disfrutar de tu obra amiga.
Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación