Por momentos

Mario Cabral

Poeta asiduo al portal

Por momentos recuerdo tu nombre y es imposible dejar de amarte
Por momentos recuerdo que nunca me amaste y no puedo dejar de odiarte
Por momentos te extraño en las tardes y no puedo parar de llorarte

Por momentos no logro recordarte y mi vida se torna brillante
Por momentos recuerdo tus caricias y la piel no deja de quemarme
Por momentos veo tu sonrisa y mi mundo no deja de llamarte

Por momentos la lluvia es plena y tu mirada dispersa
Por momentos sueño que te amo pero la verdad es incierta
Por momentos siento que me extrañas pero solo despierto con mis anhelos de abrazarte

Por momentos recuerdo tu nombre y es imposible dejar de amarte
Por momentos recuerdo que nunca me amaste y no puedo dejar de odiarte
Por momentos te extraño en las tardes y no puedo parar de llorarte

Por momentos no logro recordarte y mi vida se torna brillante
Por momentos recuerdo tus caricias y la piel no deja de quemarme
Por momentos veo tu sonrisa y mi mundo no deja de llamarte

Por momentos la lluvia es plena y tu mirada dispersa
Por momentos sueño que te amo pero la verdad es incierta
Por momentos siento que me extrañas pero solo despierto con mis anhelos de abrazarte

Has descripto muy bien esa ambivalencia típica del amor, amor-odio que a veces solemos sentir. Un poema simple, con buenos versos y un bonito final.
Te dejo un besito grande, un placer leerte

Denn

Y por momentos al leer tu poema me sumerjo en recuerdos y ambigüedades particulares. Una exacta descripción de lo que sentimos muy en el fondo cuando amamos y no tenemos la certeza de recibir la misma calidad de amor que ofrecemos.. besos de música y poesía.

Has descripto muy bien esa ambivalencia típica del amor, amor-odio que a veces solemos sentir. Un poema simple, con buenos versos y un bonito final.
Te dejo un besito grande, un placer leerte

Denn

gracias por visitarme leerme y sacar un tiempo para dejar tu huella en mis versos y en mi

Armonía;1299031 dijo:
Y por momentos al leer tu poema me sumerjo en recuerdos y ambigüedades particulares. Una exacta descripción de lo que sentimos muy en el fondo cuando amamos y no tenemos la certeza de recibir la misma calidad de amor que ofrecemos.. besos de música y poesía.

Me llena de alegrìa saber que pude plasmar y lograr que los lectores se proyecten en mi poema gracias por tu comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás