Por PrecauciÓn...

Gracias no tome las precauciones, para entra a este poema
Por qué me hubiese perdido de tanta belleza

Un gusto poder leerlo.

Besos.-

POR PRECAUCIÓN.

Cuando mi alma esté desierta…
no te olvides vida mía
de pasearme por tu huerta,
que tu amor, -sol de pasión-
al sembrarme de alegría:
¡Vivirá en mi corazón!.

Autor:
ENRIQUE QUIROZ CASTRO
30 de Abril del 2008
abelenqc@hotmail.com
PIURA-PERÚ
Derechos Reservados.​

Maravilloso hermano, un hermoso poema en solo seis versos, vaya genialidad y talento el tuyo mi querido amigo. Un fuerte abrazo, mi admiración y todas mis estrellas para ti. Saludos Poeta.

Gracias no tome las precauciones, para entra a este poema
Por qué me hubiese perdido de tanta belleza

Un gusto poder leerlo.

Besos.-

Recibo tu agradable visita con mucha alegría, mi querida amiga ya te estás volviendo muy familiar para mí.
Un fuerte y crujidor abrazo.
Mil gracias.
Felicidades.
Enrique

Maravilloso hermano, un hermoso poema en solo seis versos, vaya genialidad y talento el tuyo mi querido amigo. Un fuerte abrazo, mi admiración y todas mis estrellas para ti. Saludos Poeta.

Tu visita me engalana y me conforta mi querido hermano, placer de saludarte fraternalmente.
Bueno un poema muy pequeño, dedicado a un corazón muy grande.

Mis saludos en un fuerte y crujidor abrazo.

Enrique

POR PRECAUCIÓN.

no te olvides vida mía
al sembrarme de alegría:
¡Vivirá en mi corazón!.

Autor:
ENRIQUE QUIROZ CASTRO
30 de Abril del 2008
abelenqc@hotmail.com
PIURA-PERÚ
Derechos Reservados.​

muy lindo enrique paisano mio pero te dire que me quede con ganas de leer mas jejejeje please podrias hacer uno mas larguito??siii???jejeje
besitos y estrellas!!!!Oye y cuidame a mi hermanitaok??Mira que denni es bien sensible jejejejeje:):)

muy lindo enrique paisano mio pero te dire que me quede con ganas de leer mas jejejeje please podrias hacer uno mas larguito??siii???jejeje
besitos y estrellas!!!!Oye y cuidame a mi hermanitaok??Mira que denni es bien sensible jejejejeje:):)

jajajajajajaja...Por supuesto que sí, ya le he puesto el reguardo y compañia de cuatro ángeles guardianes que la cuidan noche y día....
Un placer recibir tu visita y te complaceré.... el próximo poema será más larguito.....jejejejejeje.

Un fuerte y cariñoso abrazo. Gracias mil...
Tu amigo que te quiere.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

jajajajajajaja...Por supuesto que sí, ya le he puesto el reguardo y compañia de cuatro ángeles guardianes que la cuidan noche y día....
Un placer recibir tu visita y te complaceré.... el próximo poema será más larguito.....jejejejejeje.

Un fuerte y cariñoso abrazo. Gracias mil...
Tu amigo que te quiere.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug:::

jejeje okis entonces amigo,confio en su palabra de poeta y caballero jejeje
besitos y admiracion de esta humilde loka con aspiraciones poeticas jejeje:::hug::::::hug:::

POR PRECAUCIÓN.

no te olvides vida mía
al sembrarme de alegría:
¡Vivirá en mi corazón!.

Autor:
ENRIQUE QUIROZ CASTRO
30 de Abril del 2008
abelenqc@hotmail.com
PIURA-PERÚ
Derechos Reservados.​

Venís primero de a poquito así onda romantikkkk!! y seguro que mañana a la mañana nos matás a todos con una sixtinata pasionallllllllllllll de ésas que son para alquilar balconessss!! yeahhh
Qué belleza kike tornado!! Tus poemas son sublimes aunque sean de un solo renglón maestrooooo!! Te quiero, besos tatuadores y cebicheros

Denn

Venís primero de a poquito así onda romantikkkk!! y seguro que mañana a la mañana nos matás a todos con una sixtinata pasionallllllllllllll de ésas que son para alquilar balconessss!! yeahhh
Qué belleza kike tornado!! Tus poemas son sublimes aunque sean de un solo renglón maestrooooo!! Te quiero, besos tatuadores y cebicheros

Denn

Mil gracias Denn, tú eres el ángel de ojos bellos, que me alienta. Así quien no ???? Me alegro que te agradará el poemita....como ves apenas seis versitos, pero me di maña para injertarle su mensaje.

Gracias nuevamente por tu linda amistad que me honra y me engalana.

Te quiero mucho...
Mi afecto especial para ti
Enrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás