• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Por qué preguntas si Te Amo?

Natalia

Poeta recién llegado

Amor, en preguntar si te amo te empeñas
más no te das cuenta lo que me haces sentir
preocupandote por hacer de mí reseñas
para deducir si es cierto lo que te pueda decir.

Si supieras las veces que te imagino a mi lado
queriendo mentirle al corazón para que no sufra tu ausencia
intentando darte un beso que al final el aire termina mandando
mientras en la oscuridad de mi cuarto todo tiene tu apariencia.

¿Acaso no sientes como late mi corazón al abrazarte?
te emana un sin fin de emosiones atrapadas
deseando ser elegidas al poder besarte
y hacertelas sentir a tu corazón cuando son liberadas.

No te imaginas el tiempo que espere por tí
las veces que llore por no tener ni una mirada tuya
pasando las noches en vela rogando que fueras para mí
y a la vez dejando que con el tiempo el sentimiento de esta niña huya.

dime, si esto para ti no es amor, entonces, ¿que es?:S

Javier del Silencio dijo:
.... bellísima obra, .... magia y profundidad de alma en tu pluma . Brindo por ella . Gracias por compartirla . Me llevo conmigo el cero inmerecido .

Gracias por visitar mi rinconcito de letras y por dejarme tu linda huella en el Javier :) !!!que bien que te haya gustado mi poemita y por las bellas palabras que me dejas! ha sido todo un honor tenerte por aqui!

Un abrazo y nuevamente gracias!!!
Natalia :)

Natalia que cierto es lo que bellamente expresas. Hay preguntas que suenan necias, cuando la realidad misma es quien responde. Muy lindo poeta.:::hug:::

EDU_SINCERO dijo:
Muy bonito su poema, linda poetiza.. me ha gustado mis saludos desde perú

EDU

Primero que nada, gracias por pasar por este rinconcito de letras EDU!!! y que bien que te haya gustado mi poemita, es todo un privilegio que me dejes tan bello comentario :::blush::: ..

Un abrazo y saludos desde El Salvador :) !!

Natalia...

azul_profundo dijo:
Natalia que cierto es lo que bellamente expresas. Hay preguntas que suenan necias, cuando la realidad misma es quien responde. Muy lindo poeta.:::hug:::

Azul Profundo :::sorpresa1:::, que linda sorpresa la que me has dado, al encontrarte en mi rinconcito de letras!!!!!!!!!!que gran privilegio!!!!!!!!!!! que linda manera en la has resumido mi poemita y tu también tienes razón!! gracias por pasar por mi rinconcito, esta siempre sera tu casa!

:::hug:::

Natalia dijo:

Amor, en preguntar si te amo te empeñas
más no te das cuenta lo que me haces sentir
preocupandote por hacer de mí reseñas
para deducir si es cierto lo que te pueda decir.

Si supieras las veces que te imagino a mi lado
queriendo mentirle al corazón para que no sufra tu ausencia
intentando darte un beso que al final el aire termina mandando
mientras en la oscuridad de mi cuarto todo tiene tu apariencia.

¿Acaso no sientes como late mi corazón al abrazarte?
te emana un sin fin de emosiones atrapadas
deseando ser elegidas al poder besarte
y hacertelas sentir a tu corazón cuando son liberadas.

No te imaginas el tiempo que espere por tí
las veces que llore por no tener ni una mirada tuya
pasando las noches en vela rogando que fueras para mí
y a la vez dejando que con el tiempo el sentimiento de esta niña huya.

dime, si esto para ti no es amor, entonces, ¿que es?:S

Amìga mìa es un ìnmenso hònor leerte,saludos, un beso y un gràn abrazo!! hermosas letràs llegaròn directo a mi oscùro corazòn hèhè!!

Wilmer!

Wil dijo:
Amìga mìa es un ìnmenso hònor leerte,saludos, un beso y un gràn abrazo!! hermosas letràs llegaròn directo a mi oscùro corazòn hèhè!!

Wilmer!

Que enorme privilegio el que me regalas esta noche Wilmer, al saber que has pasado por mi rinconcito de letras!!! para ti también un gran abrazo y saludos! me ruborizas al decir que llegaron directo a tu corazón mis pequeños versos :::blush:::,pero a la vez me alegra que lo hayas disfrutado mucho! un placer tenerte aqui amigo!

:::hug:::
Natalia..

Natalia...siempre sabemos si nos aman sin necesidad de preguntarlo...pero tambien necesitamos escucharlo....me gusto transitar por tus letras...un abrazo infinito...

DeVoRoUx dijo:
Natalia...siempre sabemos si nos aman sin necesidad de preguntarlo...pero tambien necesitamos escucharlo....me gusto transitar por tus letras...un abrazo infinito...

Devoroux, tienes toda la razón! siempre se sabe cuando nos aman, no solo porque la persona nos lo demuestra, si no porque nuestro corazón nos lo dice...y sí, se necesita mucho escucharlo, aún cuando ya lo sabemos :)....muy lindo tu análisis de mi poemita!!! ha sido todo un placer tenerte en mi rinconcito de letras y gracias por dejarme tu linda huella!

Un abrazo!
Natalia..

Alguien comento por ahi...

El amor y la tos son las 2 unicas cosas que no se pueden ocultar !!

Un bello y tierno poema..

Un gusto en leerte
Un calido abrazo
Saludos

TIBERIO PEÑA FERRIÑO dijo:
En Realidad Me Encanto Tu Poema... Es Desde El Corazon, Muy Bello... Belleza Exterior Pero Mas Hermosura Interior, Pocas Como Tu...

Que lindo comentario me dejas! y tienes razón, es desde mi corazoncito que salió..:::wub:::..y que bien que te haya gustado mi poemita! me has ruborizado con tu lindo comentario :::blush:::, gracias por pasar por mi rinconcito de letras! ha sido todo un placer tenerte por aca!

Un abrazo!
Natalia..

Ice dijo:
Alguien comento por ahi...

El amor y la tos son las 2 unicas cosas que no se pueden ocultar !!

Un bello y tierno poema..

Un gusto en leerte
Un calido abrazo
Saludos

Que gran y linda sorpresa me has dado Ice, al saber que has pasado por mi rinconcito de letras!! y esa persona que lo dijó, tiene toda la razón jajajaja, es algo que no se puede ocultar y que forma más comica de decirlo,pero muy cierta! ha sido un gran placer tenerte por aca!

Un abrazo y también saludos para ti!

Si no lo entiende que pena, hasta un ciego es capas de saberlo pues los ojos no son los que se dan cuenta, sino el alma cinsera es la unica capas de sentir el amor verdadero hermosa tu obra amiga un beso muy grande

Leonardo Velecela dijo:
Si no lo entiende que pena, hasta un ciego es capas de saberlo pues los ojos no son los que se dan cuenta, sino el alma cinsera es la unica capas de sentir el amor verdadero hermosa tu obra amiga un beso muy grande

Que lindo es encontrarme contigo en mi rinconcito de letras Leonardo! y no puedo estar más de acuerdo contigo, solo el alma puede saber y sentir de una forma muy especial cuando somos amados! solo espero que algún día tenga la certeza esa personita que realmente le amo...:::wub::: ...ha sido todo un palcer tenerte por aca mi querido amigo!

Un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás