ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Octubre de 2011 #31 Asi es mi querida huella con el alagran nadie quiere hacer fiesta jajaja.
ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Octubre de 2011 #32 Gracias mi querda Mary por tan lindo comentario a tan breve versos.
ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Octubre de 2011 #33 Gracias mi querido Marinof me alegra que te hayan gustado.
Vital Poeta veterano en el portal 15 de Octubre de 2011 #34 ranula dijo: Si escribo poemas cortos es porque alguién me mostró un dia que... " Todo lo mágico es breve" Ránula -Vengan todos a mi fiesta- (vociferó el alacrán) pero nadie fue al convite. -Por qué será? Haz clic para expandir... Jajajaja. ¡Cualquiera acude! Pues es el alacrán anfitrión y a la vez comensal, jejeje. Además es muy picante, jejeje. Un beso sin . Vidal
ranula dijo: Si escribo poemas cortos es porque alguién me mostró un dia que... " Todo lo mágico es breve" Ránula -Vengan todos a mi fiesta- (vociferó el alacrán) pero nadie fue al convite. -Por qué será? Haz clic para expandir... Jajajaja. ¡Cualquiera acude! Pues es el alacrán anfitrión y a la vez comensal, jejeje. Además es muy picante, jejeje. Un beso sin . Vidal
marea nueva Poeta veterano en el portal 17 de Noviembre de 2011 #35 Tu eres mágica amiga!! ahhhh y yo tampoco iría!! jaja, solo enviaría un regalito!! un cariñoso abrazo y estrellas!
Tu eres mágica amiga!! ahhhh y yo tampoco iría!! jaja, solo enviaría un regalito!! un cariñoso abrazo y estrellas!
choripan64 Poeta recién llegado 16 de Diciembre de 2011 #36 Porque, a "aquel que con la cola pica, le dan una paliza" mientras sigo analizando... saludos!