• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Por qué será?

[video=youtube;Sl1sxPkc2e0]http://www.youtube.com/watch?v=Sl1sxPkc2e0[/video]
Te escondes...Lo sé
ya que tienes miedo a mis besos,
a mis directas pasiones
y te escondes pero yo te encuentro...

Miras al frente sin emociones
pues aunque las tienes,
finges indiferencia a mis voces
pero te interrumpen...

No contestas pues se ahoga tu voz
mientras te tiemblan las manos
y sé que a veces lloras
por no atreverte a decir mi nombre.

Testarudo y ofuscado
a veces me anuncias tu enfado,
¿por qué será?
que no te hago caso...

Rosario de Cuenca Esteban

¡hola Rosario!

La falta de carácter en todas las situaciones de la vida, especialmente en el amor, conllevan a desenlaces catastróficos en la mayoría de los casos; por eso es que hay un refrán o dicho en mi país que dice: "es mejor enrojecerse un segundo que vivr pálido toda la vida".

Buenas líneas.

Sigifredo

P.D. No sabía que te gustara la salsa.

Te escondes...Lo sé
ya que tienes miedo a mis besos,
a mis directas pasiones
y te escondes pero yo te encuentro...

Miras al frente sin emociones
pues aunque las tienes,
finges indiferencia a mis voces
pero te interrumpen...

No contestas pues se ahoga tu voz
mientras te tiemblan las manos
y sé que a veces lloras
por no atreverte a decir mi nombre.

Testarudo y ofuscado
a veces me anuncias tu enfado,
¿por qué será?
que no te hago caso...

Rosario de Cuenca Esteban

Rosario:
Por supuesto que me ha gustado este escrito, este es como un acertijo, la parte principal del juego del cortejo es la más hermosa, así que a prolongarla para disfrutarla, dale un no dejándole ver un sí por ahí escondido, que no se rinda y que no se envanezca. Grato leerte, recibe incontables estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

¡hola Rosario!

La falta de carácter en todas las situaciones de la vida, especialmente en el amor, conllevan a desenlaces catastróficos en la mayoría de los casos; por eso es que hay un refrán o dicho en mi país que dice: "es mejor enrojecerse un segundo que vivr pálido toda la vida".

Buenas líneas.

Sigifredo

P.D. No sabía que te gustara la salsa.
Tienes razón y si, me encanta la Salsa... La bailo muy bién, jejejeje
muchas gracias y un abrazo
Rosario:::hug:::

Última edición:
Y aun asi no te engaña.. a veces se conocen hasta los respiros, los parpadeos y hasta el mas minimo moviemiento... aunque no se habla... se dice todo... Fantasticos versos!!!

A veces la convivencia en pareja se torna complicada, y parece que el amor se oscureciese por momentos.
Excelente obra, Rosario. Siempre un placer llegar a tu poesía.
Besos.

Rosario:
Por supuesto que me ha gustado este escrito, este es como un acertijo, la parte principal del juego del cortejo es la más hermosa, así que a prolongarla para disfrutarla, dale un no dejándole ver un sí por ahí escondido, que no se rinda y que no se envanezca. Grato leerte, recibe incontables estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
[/

Así será...jajajaja
mil gracias y mi abrazo
Rosario

Atrás