MIRLA Poeta fiel al portal 23 de Diciembre de 2008 #1 Besos. Llanto. Sueños esperanzados. Cuerpo caliente morando en el frió olvido. Miradas puestas a un amor ausente. A diario respiro amores fingidos. Mas mi ferviente intimidad su humedad. No sabe como esta.
Besos. Llanto. Sueños esperanzados. Cuerpo caliente morando en el frió olvido. Miradas puestas a un amor ausente. A diario respiro amores fingidos. Mas mi ferviente intimidad su humedad. No sabe como esta.
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Diciembre de 2008 #2 MIRLA dijo: Besos. Llanto. Sueños esperanzados. Cuerpo caliente morando en el frió olvido. Miradas puestas a un amor ausente. A diario respiro amores fingidos. Mas mi ferviente intimidad su humedad. No sabe como esta. Haz clic para expandir... Hey, no se, pero noto inseguridad
MIRLA dijo: Besos. Llanto. Sueños esperanzados. Cuerpo caliente morando en el frió olvido. Miradas puestas a un amor ausente. A diario respiro amores fingidos. Mas mi ferviente intimidad su humedad. No sabe como esta. Haz clic para expandir... Hey, no se, pero noto inseguridad
MIRLA Poeta fiel al portal 23 de Diciembre de 2008 #4 Tal vez tengas razon pero solo yo me entiendo. Chao y gracias por escribir.
MIRLA Poeta fiel al portal 23 de Diciembre de 2008 #5 Es verdad Heidi. Graicas por comentar y pues suerte hay nos estamos leyendo.
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 26 de Diciembre de 2008 #6 ansiedad, espera y necesidad existen en tu poema pasional de amor, un placer haberte leido EDU
T TARDE GRIS Invitado 26 de Diciembre de 2008 #7 hermosas expresiones de tu sentir, te felicito. Bello.