¿por qué?

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
¿por qué?

Tus palabras duelen
no sé si soy yo
a quien las diriges;
lo que digo
es una historia conmovedora
ocurrida en el salón de clases.
Presencie una escena
sumamente triste,
soy madre...
no podré irme
sin antes pedirte
más detalles sobre tu actitud.
Las realidades explotan,
lastiman los sentidos
aunque si quieres
verme fuera de tu mundo,
lejos de tus celos;
volaré sin dejar huella...

¿por qué?

Tus palabras duelen
no sé si soy yo
a quien las diriges;
lo que digo
Presencie una escena
sumamente triste,
soy madre...
no podré irme
sin antes pedirte
Las realidades explotan,
lastiman los sentidos
aunque si quieres
verme fuera de tu mundo,
lejos de tus celos;

buena pregunta amiga
un placer siempre leerte
mis estrellas para ti
un abrazo con mis alas abiertas

¿por qué?

Tus palabras duelen
no sé si soy yo
a quien las diriges;
lo que digo
Presencie una escena
sumamente triste,
soy madre...
no podré irme
sin antes pedirte
Las realidades explotan,
lastiman los sentidos
aunque si quieres
verme fuera de tu mundo,
lejos de tus celos;

La verdad poeta que estas situaciones se ven a menudo alrededor de nuestro trabajo, es por eso que debemos tener mucho tino como trabajamos con nuestros niños .Saludos y estrellas para ti. Cecisole.

No entendí mucho el conflicto en el salón, se me junta con los celos de un amor...?¿
En fin, si tenías ganas de desahogarte escribiendo, bienvenido sea y te aguanto!
besos lokilla (más loca que nunca....o no?)

No sabes cuánto me he sentido identificada y reflejada en estas letras.
Ha sido un placer, aún siendo ciertamente triste, leer este poema, aunque también me ha encantado encontrar entre líneas la fuerza de una mujer, sobretodo en las últimas frases, porque es tan sincero y real...que además de dejarlo escrito, eres capaz de hacerlo. A veces, las personas somos capaces de tomar una decisión drástica, pero eso no quita que queramos saber antes por qué...Buena pregunta, gran sentimiento...
Besos,:::wub::::::wub::::::wub:::, y mis estrellas, Estrella.

No entendí mucho el conflicto en el salón, se me junta con los celos de un amor...?¿
En fin, si tenías ganas de desahogarte escribiendo, bienvenido sea y te aguanto!
Hola preciosa, es inspiración, la escritura da para todo. gracias por leer y dejarme tu huella. Saludos
¡SONRIE!

No sabes cuánto me he sentido identificada y reflejada en estas letras.
Ha sido un placer, aún siendo ciertamente triste, leer este poema, aunque también me ha encantado encontrar entre líneas la fuerza de una mujer, sobretodo en las últimas frases, porque es tan sincero y real...que además de dejarlo escrito, eres capaz de hacerlo. A veces, las personas somos capaces de tomar una decisión drástica, pero eso no quita que queramos saber antes por qué...Buena pregunta, gran sentimiento...
Besos,:::wub::::::wub::::::wub:::, y mis estrellas, Estrella.
Hola amiga, yo se que coincidimos mcho en la forma de pensar, agradezco infinitamente que leas y entiendas lo que trato de decir, y sobre todo plasmarlo con las letras, muchas gracias por la generosidad de tus palabras, siempre bienvenidas. Saludos
¡SONRIE!

Hola gracias Mafalda por leer comentar. saludos
¡SONRIE

Hola, nada, a veces escribo atrabancado
y lastimo y humillo sin darme cuenta,
debo tener mas cuidado con lo que digo.
Gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE,
FELIZ DIA
y

Me llama la atención que "mires" querida compatriota, me das esperanza. ¿porqué? buena pregunta, un placer leerte, un abrazo y estrellas!

Si entendí...o tal vez nada, pero para interpretaciones, con los mios se muere EL LECTOR jajaja, PERO, el irse sin dejar huellas, en sí... me dolio, es triste, en fin.
salUDOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás