• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por temor, perdemos todos

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Estas tierras verdes, se erosionan
los recursos propios, se pierden
la gente se va
vuelven con la esperanza vana
Y de nuevo quieren partir, viendo todo sigue igual y peor._
Aquí no hay nada que cuidar
esta tierra esta corrompida
su encanto se volvió miseria
culpable aquel, que dio los recursos
a cambio de nada;
culpable ellos, que a cambio de nada
aceptaron callados, siendo cómplices de su inequidad._
Todo se seco
árido y estéril esta tierra quedó
envejecieron las calles solitarias
y perdió sentido la vida
nula la expresión, donde quedaron solo polvos inertes.
Que alguien se subleve
para que este pueblo reaccione y despierte
perdimos todo sin jugar
como entes anacrónicos
cerramos la puerta por temor.

Mira mi blog

muy buen tema ambiental amigo poeta creo que estamos siendo los depredadores de nuuestro planeta y muchos siguen estando en limbo en el tema de la destruccion ambiental me gusta muchon ya que debemos se defensores de los pocos recursos naturales que nos quedan y digo NO A LA MINERIA METALICA.NO EN MI PAIS Y EN TODO EL MUNDO.
FELICIDADES

Interesante y enérgica llamada a la rebelión de la sociedad adormecida y con miedo a parecerse a los pobres de al lado . Crisis de diseño . Los ecos de tu poema han llegado a los ciudadanos de Madrid que hoy se han negado a pagar y no han abonado la entrada al metro de Sol . Cuando desaparezca el miedo esta olla a presión puede estallar en revolución .

Muy ciertas tus palabras amigo Héctor,los pueblos por miedo o ignorancia se dejan arrebatar todo hasta los recursos naturales, por algunos politicos inescrupulosos que son guiados en su vida solo por la codicia,agrandando sus caudales y sumergiendo al mundo en graves problemas .Muy profundas y reflexivas tus letras,un gusto pasar por ellas,un beso Sandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás