1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...Por ti esperando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por majeam, 3 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 418

1. majeam

majeam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Hoy al despertar busqué tu rostro,en un impulso loco mi instinto percibió tu olor,ese perfume que trastorna mis sentidos,la penetrante esencia de tu piel mezclada con brisa del mar que cruza el océano desde tierra ancestral. Allí estaba tu semblante sereno y pensativo,con la mirada fija en la nada como buscando un secreto,una respuesta,un motivo...,una manera. Tus manos firmes reposaban tras tu cabeza y la sensualidad maliciosa de tu cabello invitaba a la caricia, al beso eterno, a los buenos días, a libro de cuentos.

Sin embargo,al acercar mis dedos reaccioné, fuiste un bello sueño aun intacto,un holograma en mi retina,una estrella fugaz que incendió mis pensamientos y ahora se disuleve en los tenues rayos de sol que me cobijan. Otra vez esa sensación del trofeo perdido,la decepción de un DejaVu infinito. Sin alma me levanto y en inercia deambulo -porque eso hacen los que ya no viven pero respiran,aquellos cuyo espíritu de lucha fue robado y escondido en el inframundo de las penas-,tomo un sorbo de agua que apacigua el ardor que produce la rabia aunque consigo arrastra cual salvaje corriente por mi garganta ese amargo sabor de la impotencia que habita en la punta de mis labios,...labios que jamás tocarán los tuyos aun cuando nacieron para vivir atados.

¿Será cierto que la vida es una milhoja de sueños?, donde sigue uno tras otro hasta confundir la existencia, que cada día al abrir los ojos la historia continua sin cordura,razón o sentido y su magia esencial le hace impredecible y divertida,dolorosa y muy de vez en cuando hermosa. De ser cierto no puedo dejar de preguntarme: ¿En qué momento la moneda caerá con su cara a mi favor y los sueños cual duendes danzantes bailarán al ritmo de nuestra respiración?,¿Cuándo será que al abrir la puerta consiga frente a mí tu imponente figura con los brazos extendidos esperando la simple respuesta de un abrazo milenario?, de un afecto que está escrito desde el tiempo en que los bosques y lobos eran dioses y tu pecho mi regazo.

Aun no comprendo como vivir sin tí, ni la idea de esta soledad injusta que me carcome. Ni siquiera has intentado descubrir si en el laberinto de tus pensamientos hay un camino oculto que lleve hasta mi amor,te has limitado a negarte el derecho a ser feliz y con ello asesinar la esperanza de la única persona que te nombra con cada pulsación,con cada eco que emana de tu sangre percusiva. Levantaste muros de algodón y los has convertido en monstruos con garras tan poderosas que intimidan tu poderío inquebrantable.Tu que siempre vas de frente y navegas por serpientes acuáticas brutales hoy tomas el atajo y me dejas al final del camino triste,con las manos cruzadas, con el pecho abierto...por ti esperando.

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy melancólico de veras, pero además muy bello poema.

Encantada de leerte

un abracito fraterno

Comparte esta página