Por ti

Mian

Poeta fiel al portal
Estas manos que no te acarician
escriben versos para ti

Estos pies que no te acompañan
me llevan a bonitos lugares
para pensar en ti

Estos brazos que no te abrazan
sostienen la guitarra
que me desahoga de la ausencia
de tu voz

Estos labios que no te hablan
están sellados en huelga de palabras
porque no estás aquí

Esta mente que no te entretiene
piensa los versos
mueve los pies
funde brazos y guitarra
sella mis labios mudos

por ti.

Tiernos versos Mian. Encadenados y con un final excelente.
Enmarcas muy bien la ausencia,esa que intentamos llenar con versos y con notas de guitarra.

Te mando un besote:
Loida

Muchas gracias Loida, una vez más, por pasar y por tus palabras. Efectivamente, mi guitarrita y mis versos siempre están ahí para asistir mis momentos desconsuelo...

Un beso.

Recuerdos, deseos, anhelos ... qué bien reflejados. El cierre es magistral Mian, recogiendo cada una de las partes importantes de las estrofas anteriores.

Tu lectura ya se me hace costumbre ;) Un besazo

Recuerdos, deseos, anhelos ... qué bien reflejados. El cierre es magistral Mian, recogiendo cada una de las partes importantes de las estrofas anteriores.

Tu lectura ya se me hace costumbre ;) Un besazo

Muchísimas gracias Maite por seguir molestandote en leerme, eres demasiado generosa con mi poesía.

Otro gran beso para ti.

versos llenos de ternura y gran profundidad, me ha gustado poder leerte, saludos

EDU

:::ohmy::: :::ohmy::: :::ohmy::: me has dejado sin palabras, siempre es el fondo el que me atrapa, me envulve y me deja expuesta ante ti... es tu lenguaje como el mio , esa ausencia que deja saborear amargamente la mia.... hago cada cosa que describes menos, tocar guitarra, podria entonces en lugar de abrazarme a ella, abrazar las notas arabes y dejar que mis manos dancen..... precioso, precioso, precioso. Un abrazo para ti, en medio de la gran distancia que nos separa, y no hablo de los kilometros. Salma

PD: y eso que me dejaste sin palabras:)

Salma, me consuela tu complicidad, en cada comentario me diseñas trajes que me quedan grandes pero dan mucho más calor en mi siempre invierno. Empiezo a maldecir esa distancia que nos separa, y tampoco hablo de los kilómetros. Mian.

Estas manos que no te acarician
escriben versos para ti

Estos pies que no te acompañan
me llevan a bonitos lugares
para pensar en ti

Estos brazos que no te abrazan
sostienen la guitarra
que me desahoga de la ausencia
de tu voz

Estos labios que no te hablan
están sellados en huelga de palabras
porque no estás aquí

Esta mente que no te entretiene
piensa los versos
mueve los pies
funde brazos y guitarra
sella mis labios mudos

por ti.

Bello entretejido de versos Mian, me han gustado, llevan un claro y melancólico romance interno hacia la amada que hace que sea un muy bonito poema
José Raúl
Un saludo para usted Mian

Bello entretejido de versos Mian, me han gustado, llevan un claro y melancólico romance interno hacia la amada que hace que sea un muy bonito poema
José Raúl
Un saludo para usted Mian

Muchísimas gracias José Raúl por pasarte por mis versos y dejar estas generosas palabras.

Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás