1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por tu beso muero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiguelEsteban, 10 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1080

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Beso de agua pura beso apasionado beso acaramelado beso temprano

beso dorado beso de flor en sangre beso que por tus labios late
    beso a flor de piel beso enredado beso tu cielo encerrado
    beso de fuego creciente beso nacarado beso de veneno dulce
    beso estridente beso de la muerte beso de la miel en la hiel
    beso de la lluvia en tu boca océano de cristal en un beso
    beso travieso beso ardiente beso del sol naciente
    beso de la luna roja que tu lengua advierte
    beso complaciente beso fundiéndome de tu alma amante
    beso para el placer servirte beso cual flecha certera
    que atraviesa tu corazoncito de princesa hermosa
    beso y no paro de besarte con cada verso
    caricia que recorre los cuatro montes de tu cuerpo
    caricia sentida caricia despojando los pétalos
    de tu piel tersa de mariposa de seda
    caricia con sus mil cosquillas caricia de tu bosque perdida
    [COLOR=#ff0000]caricia de tu arena nómada caricia de tu oasis el agua que brota [/COLOR]
    [B][COLOR=#ff0000]caricia que entre tus piernas vuela con cien alas de mariposas[/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]caricia novia de tu alma de florecita tierna y hadita de mi vida[/COLOR][/B][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]caricia sin fin cuando nos volvimos un mismo corazón[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]un mismo beso un mismo deseo de piel y fuego[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]un mismo latido de amor sin freno una misma pasión[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]que siempre nos mantiene y mantendrá unidos[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]paraíso en tu mirada mi bella tu mirada que la ternura desata[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]el cielo deja volver a nacer solo con un pestañeo[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]y cómo amor no ser lobo teniéndote a mi lado[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]como no dejar a mi instinto morder cada flor que te crea[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]por el amor y la bondad de tu corazón lucharé hasta morir[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]este dragón late con fuerza muestra nobleza y fiereza[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]quiere a tu alma de compañera hasta que ya para él el sol no amanezca.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El Castellano[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Septiembre de 2012
  2. rayloriga

rayloriga Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema,yo lo agrandaría un poco para que se lea mejor.Saludos jefe

3. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Gracias me alegro que te guste, ya puse la fuente de letra más grande para que se lea mejor, un saludo y gracias por comentar.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página