ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 10 de Noviembre de 2024 #1 ¡Vaya qué borrachera me puse anoche por ti ...! ¡Me embriague llorando, luego cantando me morí! ¡Te lloré con la rumba, con la salsa y la cumbia, ah, qué llanto y frenesí! ... Y después yo amanecí con resaca en otros besos, por los besos, que no te di ...! Anthua62 México 10-11-24 Última edición: 10 de Noviembre de 2024
¡Vaya qué borrachera me puse anoche por ti ...! ¡Me embriague llorando, luego cantando me morí! ¡Te lloré con la rumba, con la salsa y la cumbia, ah, qué llanto y frenesí! ... Y después yo amanecí con resaca en otros besos, por los besos, que no te di ...! Anthua62 México 10-11-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Noviembre de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Vaya qué borrachera me puse anoche por ti ...! ¡Me embriague llorando, luego cantando me morí! ¡Te lloré con la rumba, con la salsa y la cumbia, ah, qué llanto y frenesí! ... Y después yo amanecí con resaca en otros besos, por los besos, que no te di ...! Anthua62 México 10-11-24 Haz clic para expandir... El amor nos pone como locos. Que no hacemos por tan dulce sensación. Saludos desde la mayor de las Antillas
ANTHUA62 dijo: ¡Vaya qué borrachera me puse anoche por ti ...! ¡Me embriague llorando, luego cantando me morí! ¡Te lloré con la rumba, con la salsa y la cumbia, ah, qué llanto y frenesí! ... Y después yo amanecí con resaca en otros besos, por los besos, que no te di ...! Anthua62 México 10-11-24 Haz clic para expandir... El amor nos pone como locos. Que no hacemos por tan dulce sensación. Saludos desde la mayor de las Antillas
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 12 de Noviembre de 2024 #3 Alde dijo: El amor nos pone como locos. Que no hacemos por tan dulce sensación. Saludos desde la mayor de las Antillas Haz clic para expandir... Bien dicho mi estimado Alde, muchas gracias por acudir a mis letras , un placer. Saludos dándote desde México... Anthua62
Alde dijo: El amor nos pone como locos. Que no hacemos por tan dulce sensación. Saludos desde la mayor de las Antillas Haz clic para expandir... Bien dicho mi estimado Alde, muchas gracias por acudir a mis letras , un placer. Saludos dándote desde México... Anthua62