laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Agosto de 2012 #1 [FONT="][FONT="]Viajo con mi vuelo, [FONT="]Como un avión [FONT="]Como un pájaro [FONT="]Por un túnel de las nubes. [FONT="]Silbo como un grillo, [FONT="]Sueno como un reloj [FONT="]Mientras me pierdo [FONT="]Por este cielo apagado.
[FONT="][FONT="]Viajo con mi vuelo, [FONT="]Como un avión [FONT="]Como un pájaro [FONT="]Por un túnel de las nubes. [FONT="]Silbo como un grillo, [FONT="]Sueno como un reloj [FONT="]Mientras me pierdo [FONT="]Por este cielo apagado.
MaríaA.G Poeta veterana en el Portal 15 de Agosto de 2012 #2 x_said: Viajo con mi vuelo, Como un avión Como un pájaro Por un túnel de las nubes. Silbo como un grillo, Sueno como un reloj Mientras me pierdo Por este cielo apagado. click_to_expand Interesante poema, que parece no alcanzar lo buscado, nunca es tarde para salir de ese cielo apagado. Un beso.
x_said: Viajo con mi vuelo, Como un avión Como un pájaro Por un túnel de las nubes. Silbo como un grillo, Sueno como un reloj Mientras me pierdo Por este cielo apagado. click_to_expand Interesante poema, que parece no alcanzar lo buscado, nunca es tarde para salir de ese cielo apagado. Un beso.
LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores 16 de Agosto de 2012 #3 Cielo para respondr al vuelo, sentirse incompleto por falta de esa luz necesaria. felicidades. un breve pero intenso poema.luyabsenta.
Cielo para respondr al vuelo, sentirse incompleto por falta de esa luz necesaria. felicidades. un breve pero intenso poema.luyabsenta.