• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

por una duda

bruja gotica

Poeta recién llegado
Lo siento fueron mis malditas dudas
las que me llevaron a cometer
errores y asesinatos a tu pobre corazón
que con un hacha atravesé por el medio causando
una herida de gran profundidad

Trate de curarla de enmendar mi error
mas no pude la herida que cause fue muy grave

Te veía llorar y se me partía el corazón
por que yo sabia que la culpa era mía solo mía
no razone en el momento, y de lo cual ahora
me arrepiento de ese golpe súbdito
que en tu corazón implante

Todas las noches sueño con ese maldito momento
del cual despierto en lágrimas
dime ¿que puedo hacer? si después de tanto tiempo
siento que te amo y que por culpa de esa duda
aquella que me llevo a cometer errores y asesinatos
graves a tu corazón
quisiera enmendarla y curar tu corazón

desgraciadamente....hay cosas..que ya no se pueden..arreglar..por mas arrepentido..que este uno....por eso la comunicacion..y la confiansa..es tan importante..en una relacion....espero y el alguna vez..te pueda..entender..o por lo menos..escuchar....pero si el orgullo no lo deja..ni verte....no tiene..caso..que luches..por un amor..que el esta rechazando...

hay amix...que bello poema...

diablito...

brujita hace rato no te leía.. don tabas q no te había visto??? jejeje creo q fue por mi distracción verdad... bueno al fin te estoy leyendo y coincido contigo las dudas suelen dañar mas q el decir un no o un sí, pero por algo suceden las cosas
beshos y apapashos

DiAbLiToDeLuNa dijo:
desgraciadamente....hay cosas..que ya no se pueden..arreglar..por mas arrepentido..que este uno....por eso la comunicacion..y la confiansa..es tan importante..en una relacion....espero y el alguna vez..te pueda..entender..o por lo menos..escuchar....pero si el orgullo no lo deja..ni verte....no tiene..caso..que luches..por un amor..que el esta rechazando...

hay amix...que bello poema...

diablito...

sip tienes razon no puedo estar me estrellando con un pared a cada rato y tengo q superarlo aun sabiendo q fue mi culpa y q alguna vez me quizo

gracias por pasarte por mis letras un beso tqm

lunagris dijo:
brujita hace rato no te leía.. don tabas q no te había visto??? jejeje creo q fue por mi distracción verdad... bueno al fin te estoy leyendo y coincido contigo las dudas suelen dañar mas q el decir un no o un sí, pero por algo suceden las cosas
beshos y apapashos

bueno jajaja escribi 2 poemas y este es uno de ellos y estan en el foro desde hace rato y si por algo suceden ese es el destino si el quizo q nos separaramos, espero tenerte mas seguido por mis letras

un beso y sabs q se te quiere

la DU DA...LA DUDA....LA DUDA................LA DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

La que nos llevara a la perdicion

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás