• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Porcelana-.

BEN.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tanta arena sobre los párpados

apenas raídos, desconvocados,

azucenas partidas desde los labios

terrones de azúcar en tacitas de café

y esas sobremesas edulcoradas por

una mano siniestra.

Tengo los labios apenas consumidos

esas ofrendas de flores desvestidas

las columnas con resortes sin pureza

ni condescendencia. Observo el frío,

varían sus climas, los territorios sucesivos

donde se asienta, y en los autobuses

renegridos, me observa él a mí.

©

A mi me gusta siempre el misterio que hay en tus letras, más cuando hay que descifrar los enigmas que aguarda, en este poema te veo mirando una escultura y de ella has sacado meticulosamente la expresión que aquí emerge, lo veo así como el recuerdo o el mismo tiempo haciendo mella en los latidos, es algo así que si digo más dañaría la esencia, lo verdaderamente abstracto de tu poema, así que mejor me voy y sigo disfrutando en silencio.:p
Te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño, estimado BEN.

A mi me gusta siempre el misterio que hay en tus letras, más cuando hay que descifrar los enigmas que aguarda, en este poema te veo mirando una escultura y de ella has sacado meticulosamente la expresión que aquí emerge, lo veo así como el recuerdo o el mismo tiempo haciendo mella en los latidos, es algo así que si digo más dañaría la esencia, lo verdaderamente abstracto de tu poema, así que mejor me voy y sigo disfrutando en silencio.:p
Te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño, estimado BEN.

Muchas gracias Rosmery, buen análisis de tu interpretación de lo que escribo, muchas veces pinto u observo retratos de la vida, incluso memorias y recuerdos personales e íntimos, y termino por construir a su alrededor un poema, que sin duda es en numerosas ocasiones, bastante abstracto. Un fuerte abrazo amiga, espero tener tiempo alguna vez y leer también tus deliciosos textos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás