• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

POSESIÓN

jenniffer

Poeta fiel al portal
POSESIÓN.

Un poema al amor, que no es amor,
Si no una obsesión de quererte poseer,
Adictos al sexo y al alcohol,
Adicto¡¡¡¡ a tu cuerpo de jengibre
Con ese sabor amargo de tu piel
Que me gusta probar
A pesar de saber que no eres para mí.

Te veo en mis sueños, lejos de mí,
No me tocas, no me besas,
No haces nada por tenerme,
No entiendo ¿Por qué te quiero?
Si yo se muy bien que tu no me quieres,
A veces pienso que cupido se olvido de mí
Me abandono a mi suerte, enamorándome ti.

Adictos a las penas sin culpas,
A hacer daño sin pensarlo,
A quererme de manera falsa
Y mentirme para no sentirte tan cruel,
Así eres tú.

Talvez el amor no se acaba,
Pero si se apaga
Y tú de a poco estas apagándolo;
Tanto así, tu me estas perdiendo
Y otro me esta ganando.

By: jenniffer medina

tu poema es diferente y claro como la almohada perdida que sin razon forma parte de tu vida...me gusta tu poema.

cuidate un beso

felixdiaz103 dijo:
tu poema es diferente y claro como la almohada perdida que sin razon forma parte de tu vida...me gusta tu poema.

cuidate un beso

graacciass aammiiggoo ppoorr ddeeccirrmmee qq mmii ppooeemmaa ttee gguussttoo eess unn aallggoo paarraa mii qq loo haayaass lleeiiddoo bbeessoss

jjeen

ade castillo dijo:
Con ese estilo tan tuyo, que seria dificil no leer...

Besos
Adela
ggrraacciass aammiiggaa poorr sseegguuiirr mmiiss ppaassooss

ssieemmpprree ttee tteenngoo ppreesseenttee y tuss ppooeemass soon heerrmmoossoss

bbeesos +

jjeen

jenniffer dijo:
felixdiaz103 dijo:

cuidate un beso

graacciass aammiiggoo ppoorr ddeeccirrmmee qq mmii ppooeemmaa ttee gguussttoo eess unn aallggoo paarraa mii qq loo haayaass lleeiiddoo bbeessoss

jjeen

Jejeje como que se te quedaron las letras de cada palabra pegada en el teclado..jejeje...aaaa lllaaa ooorrddenenn ssseeerraa sssiiieeemmmpprreee uunnn pppllaaacceerrr leeeerrrtteee. jejeje cuidate un beso. de aqui sale toda una felicidad

felixdiaz103 dijo:
jenniffer dijo:
felixdiaz103 dijo:

cuidate un beso

jjeen

Jejeje como que se te quedaron las letras de cada palabra pegada en el teclado..jejeje...aaaa lllaaa ooorrddenenn ssseeerraa sssiiieeemmmpprreee uunnn pppllaaacceerrr leeeerrrtteee. jejeje cuidate un beso. de aqui sale toda una felicidad

hola lo q pasa es q el teclado de la compu estaba dañado y ya pues me salieron las letras asi..

besos

jen

[center:3a7e1c5970]Hola mi vida, tanto tiempo
Este poema posesiono mi alma.
....realmante atrapante.
beso :wink: :roll: :lol:
[/center:3a7e1c5970]

Ernesto J. dijo:
[center:8909a01252]Hola mi vida, tanto tiempo
Este poema posesiono mi alma.
....realmante atrapante.
beso :wink: :roll: :lol:
[/center:8909a01252]

en serio te gusto mi amor,... no lo puedo creer gracias por decirme q te gusto, me siento alaga........ç
t
te cuento q la vida de la u me consume demasiado pero aun le sigo siendo fiel a mi pagina y mis poemas..

besos

jen

guerrero verde dijo:
pero si no hay palabras, fue como si tus versos me amarraran si ndejarme respirar hasta el punto finalm cuidado que con esos poemas puedes matar
sin mas guerrero de cristal

x q puedo matar mi amor???? no tiene nada de malo sino mi realidad...

besosm

jen

Atrás