1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Post Random Linkedin en fin de semana

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alan Cuadrado, 9 de Agosto de 2025 a las 3:58 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 27

1. Alan Cuadrado

Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    778
    Género:
    Hombre
    H. Buen Rostro

Managing Director | Ayudo a los negocios a crecer muchísimo | Chévere

Los burros de carga sienten… y los equipos de trabajo empresarial, tampoco. Ayer vivimos una experiencia magmática con burritos... una vivencia donde no sólo trabajamos el fin de semana o en nuestro día de vacaciones, sino que fuimos guiados por ancestrales maestros: Los burritos de carga

Porque así, no más porque yo digo, los burros son grandes senséis, Ellos no hablan, tampoco de leen porque México no lee, en su mirada triste se ve que sólo quieren terminar el día aunque no vean la luz desde que entran al granero, siento esa energía mala onda nada creativa en su aura kinestésica, les grité muy fuerte y no responden así, como que se encojen, asientan hacia abajo y se aguantan una lagrima en sus oclayos de burrito, pero si como que se siente su mala vibra hacia uno y como que da cosita, entonces tienes que tratarlos casi como ser humanos con calma, claridad, presencia y con apachurro. Exacto ya sé lo que estás pensando, somos iguales, así como tú y yo, nos parecemos muchísimo.

Cada integrante del equipo fue obligado a liderar en silencio, dando pasos de burro para ser imitado (todo en equipo) fue así que a través del siguiente análisis te comparto el summary con mis super bullets:

No se puede forzar a un burro a que haga algo si no usas la persuasión y la hipocresía.

Cuando no le dices al burro que se apure no se apura, es necesario que le digas al burro que haga algo porque si no, no hace nada.

Liderar no es quitar la libertad, liderar es transformar la libertad de tus burros para que se inspiren a la libertad que profesas todos los días, amaestrar.

Meditamos con muchísimo cansancio, desveladas y quincenas flojas, honrando la rosa de los vientos así como antiguamente sacrificábamos vidas y almas en nuestras chinampas mesoamericanas. Pusimos nuestras huellas en el arcilla sobre la de nuestros burros para perpetrar que somos lo mismo usando métodos de programación neurolingüística, que nadie se salga del corral y sobre todo que tengamos los mismos ideales burrísticos, es una conexión y vivencia que nos hizo sonreír, no importa si alguien por ahí se rio por compromiso, sencillamente fuimos bautizados por la naturaleza como burros.

Siempre lo he dicho

Los caminos más desolados y pedrosos de nuestro país hecho pedazos, nos llevan a mejores lugares con la economía que sólo la vida de un burro de oro puede lograr pisar con sus pezuñas humanas, en otras palabras, cero tepetongo.

Gracias equipo de burros de calidad por entregarme su corazón latiendo en mis manos el lugar donde pertenecen. Por caminar y vivir esta chulada de viaje bonito, no podría estár con más orgullo de mis burros, lo que he construido a base de ustedes así como los éxitos que he fabricado para mis maestros Burro Golden, que bueno que trabajan no de sol a sol pero si de sombra a sombra en sus peceras de cristal, que talento tan bárbaro y soberbio tienen.

Gracias por demostrar (aunque aquí el post es para el dominio público, también usted súmese al agradecimiento querido lector desconocido, gracias a usted también) porque el cambio se gestiona con presión de chicote, a veces se requiere de buenos valores como la igualdad de carga, la empatía de rebuzne, residencia al salario bajo y liderazgo cuando ya sean burros de categoría pro, han sido faros de ningún puerto en medio de una transformación al intelecto. No solo han impulsado nunca cambiar y seguir un solo camino, han crecido con el poco a poco con enanismo profesional, como burros, como de pasar a cargar paja se pasa a los bultos de cemento.

Porque los equipos de alto desempeño no sólo se construyen con arquitectura jesuita, se sienten como la misma China.

#liderazgoconcausa #aprendizajeobligado #burrosquelaenseñan #Teamburro #Highperformanceelectronicpop #liderazgochiquitiwaw #forzareltrabajoenequipo
    [​IMG][/url][/IMG]

❤ Jordi Rosado y 50 personas más 40 comentarios 3 veces compartido

Última modificación: 9 de Agosto de 2025 a las 4:00 PM
    A Luciana Rubio le gusta esto.
  2. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.990
    Género:
    Mujer
    Bonito cuento de arriero, paisa, un gusto leerte.

Comparte esta página