1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Predestinada

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Bastet*, 22 de Enero de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 1382

1. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Me desvestía de la sombra,
    dejaba esa paz con la memoria puesta al sol,
    me desteñía de la lluvia
    mordiendo las nubes malformadas,
    no era más de esa plaga,
    recurría a esconderme en el sótano,
    como si fuera posible ocultarme de mí misma.

Ella pronunciaba mi nombre
    de todas las maneras,
    a veces con un tono dulce,
    yo a veces lloraba,
    [I]venía desde el polvo[/I]
    [COLOR=navy][I]atrayendo mi infalible y celoso final,[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy][I]le llamé [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]-infame-[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]Había caminado hace tiempo,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]por eso nunca acepté la prisa,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]me fui enfermando de sus canceres de piel,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]de sus virus color rosa,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]del asco que me daba el beber [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]las gotas [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=navy][I]de su insoportable existencia.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#000080]Sin embargo acepté[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#000080]la espera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#000080]sigo aquí...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]Que insoportable es a veces[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=gray]conocer tu nombre.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 23 de Enero de 2009
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Saborear la escencia del ser propio es saborear al Ser, por eso sigues aquí Bastet. Nunca será basta ser el Ser. Un abrazo :::hug:::

3. Mitra

Mitra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    46
    No hay rincón que pueda negar su sombra, el eco del nombre quiebra cada esquina y cada pilar de osamenta. Querida Bastet que bella entrega nos dá en sus poemas, admiro esa alma tan honda que sabe plasmar :). Mil estrellas.

Un abrazo:::hug:::

4. sabine

sabine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Podemos desprendernos de todo menos de nosotros mismos.

Aunque a veces nos gustaría.

Un placer leerte,

5. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    hay misterios en el escrito, pero es mejor leerlo sin pensar en ellos, solo sumirse en esos setimientos que manifiesta con bella sutileza.
    aveces es mejor no hacerse tantas preguntas y disfrutar
    ius

6. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Excelentes imágenes. Versos bien trabajados. Un placer.

[FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Muy buen poema, un concepto interesante.

Un beso grande.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    habría que buscar esa luz que no hace sombra....yo la estoy buscando

TE QUIERO MUCHO MI AMIGA ADORADA

9. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Terrible espera agotadora... El destino puede ser duro.

10. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Sigue alli... esperando tal vez el asomo a un horizonte eterno... y el virus rosa rondando de vez en cuando...

Estimada Daly su poesia introspectiva siempre resulta excelente ante los ojos de sus fieles espectadores

Un gusto es siempre pasar sabiendo que el gusto no cambia

Abrazos enormes

11. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Melancólico. Trágico. Duro. Produce una sensación de encierro y ansias de liberarnos/arte de tal situación. Pero los barrotes mentales son más duros que el hierro macizo.
    Un poema que logra transmitir!
    Besos, amiga.
    Eduardo.

12. SilviaE

SilviaE Invitado

Siempre me impresiona la intensidad de tus escritos. Se siente inmenso el cansancio y el agobio...
    Un fuerte abrazo,
    Silvia

13. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    toma el teclado, ya le debes dar gusto a la poesia, he???

14. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
  15. Cuando el alma te grita "Vete ya"...camina otra vez...
    Antes de que el acoso se convierta en tragedia.

Hola morena...U R so cool.

love.

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Una gran sombre de esperanza amiga
    vibra en tus versos y nos hacen felices al leerlos.
    Un beso y un abrazo.

17. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Exquisita es tu poesía Daly, no sabes como extraño leerte, saberte acá activa en la escritura.
    Tú sabes como trasmitir sensaciones y hacer que cada una se mantenga en forma y disposición.
    Un abrazo con mucho cariño....

18. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi querida amiga. La profundidad de nuestra esencia en conexión con la consciencia. Un placer leerte. Besos con cariño.

Comparte esta página